27 abr 2007

Va.A úá vú,ju.V.M>1M


El cartel muestra la imagen sonriente del actual alcalde del municipio de Mislata (Valencia) y candidato a la Alcaldía por el PP, Manuel Corredera, junto a la frase "Crecemos juntos" y una serie de símbolos en presunto braille cuya traducción literal sería "V a.A úá vú,j u.V.M >1M". Lo que quiere decir que dicho mensaje, no quiere decir nada, a pesar de estar escrito con los signos del alfabeto para invidentes. Dichos signos no están en relieve es decir que no es braille. Lo bueno es que el cartel tiene unos veinte metros (vaya a manico para que lo toquen los invidentes) y lo lógico es que ellos vayan palpando las paredes. Pensándolo bien es que yo soy una mal pensada y esto son unos puntitos fashion o igual están escritos en klingon. O lo mismo es el nuevo libro de Mariano Rajoy titulado " El Código da PP", gran libro, tramas, intrigas, mochilas, secretos de estado, logias. La respuesta en breve.

14 comentarios:

Àlex S. S. dijo...

Interesante... Aunque sinceramente: no me sorprende.

Unknown dijo...

Las Logias a las que te refieres son las masónicas?. Pregunto porque sé de ese tema.

Kurtz dijo...

No tenía ni idea. Ahora mismo enlazo tu post.
Saludos.

Isabel Barceló Chico dijo...

Una metáfora de su pensamiento. Gracias por la traducción, no la había encontrado y lo he hecho a través de kurtz. Saludos cordiales.

Mar dijo...

Osea q es un pego

Pues ya los q les faltaba q fueran dandoselas de algo sin ser esto les sumara mas votos para las próximas elecciones , muy bueno eso del libro "el codigo da PP" jaja

besos guapa y feliz puente

juan rafael dijo...

Yo estudié BUP en el instituto de Mislata y no creo que vaya a ganar allí el PP, si te sirve de consuelo.
Por lo demás, la ciencia avanza y ya los pondrán con altavoces, como los semáforos,ya verás.
Saludos.

Isabel dijo...

Álex ss , bienvenido y gracias por tu comentario, ya ves a mi tampoco, de esta gente ya nada es de extrañar, de cualquier forma es bueno difundir noticias como esta para concienciar al electorado.
Saludos
******

Alma, gracias por tu interés, me refiero a logias como: asambleas, reuniones, juntas, sesiones…De cualquier forma siempre me ha atraído el mundo de la masonería y no sé prácticamente nada de él…
Un abrazo grandooote
******

Kurtz, gracias por enlazar mi post, es bueno que esto lo sepa la gente, cuanta más mejor, es que me parece el colmo de la desfachatez grrrr ya ves vuelve a superar la ciencia ficción.
Besos
******

Isabel romana, gracias, muchas gracias por tu visita, yo creo que todo en ellos es metáfora…al menos lo que dejan ver con sus aptitudes.
Un beso
******

Maki, es increíble, el colmo de la poca vergüenza y un acto de prepotencia chabacano, esperemos que las gentes se conciencien un poco más del mal hacer de estos “señores”…jajajaja el humor amiga que nunca debe perderse, esta bueno lo del “código da pp”
Abrazos
******

Juan Rafael, bienvenido, gracias por tu visita, veras yo vivo en Almería, aquí también campan ellos, no soy política pero las injusticias me enervan y soy critica con cualquier tema que a mi parecer atente contra lo que yo entiendo por dignidad humana (que desde luego me puedo equivocar). Jajajajaja muy bueno lo de la ciencia y los altavoces.
Saludos cordiales
******
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Anónimo dijo...

pues no me ha sorprendido mucho la verdad, esta especie de sobrenombre "politicos" actúan con total ignorancia en todo...

pero no nos engañemos, ese cartel lo usaria cualquier tendencia...

son tod@s iguales... psss

bicos!

Unknown dijo...

Iria: Se muchisimo sobre la masonería. Son logias que solventan campañas políticas, por eso pregunté. No sería nada raro que estén detrás del PP. Aqui en Argentina los próceres mas grandes lo fueron: Moreno, San Martín , Belgrano. Presidentes masones fueron casi todos, menos Perón y los útlimos que hemos tenido.
Conozco gente que fue de la masonería.
No sé si mandan mensajes asi en campañas, es raro el cartel del PP.
Besos

Unknown dijo...

Vaya, Isabel, yo que creía que era una parte perdida del libro "El señor de los anillos".

Jo, me has quitado la ilusión por leerlo...anda que tienes castaña tú...desvelando secretos de alcalde, jajajajajaja.

Besos.

Jove Kovic dijo...

Hola, te descubro desde el blog de mi primo Kurtz, y no sólo eso, te felicito por el tuyo y, aún más, me asombro por la desfachatez sin límites del PP. Es que los tipos estos no tienen el menor sentido de la decencia, la honradez o la sinceridad, pero es que nada de nada.
¡Salud y República!

Àlex S. S. dijo...

Respondiendo a lo comentado por Wilde: ni todos son iguales (porque las personas, personas son, y no por dedicarse a la polítca dejan de ser diferentes unas de otras)ni, por descontado, actuarían todos los grupos indiferentemente atendiendo a sus principios. Que tú creas eso es la victoria absoluta de los que sí lo harían (de los que sí harían cosas tales como lo expuesto en este artículo), de los que están especialmente interesados en que tú creas que todos son iguales porque ellos ya tienen sus fieles y sólidos adeptos por votantes y prefieren generar desinterés para hacer y deshacer con mayor comodidad.
Pero no nos engañemos, podrás sufrir más de un desengaño, pero después de todo, la que se deja manipular (creyendo además que obra y dice con claridad meridiana y en pro de la verdad) eres tú. Reflexiona. Y no caigas en comentarios tan vacíos. Seguro que eres capaz de mucho más.
Es un comentario hecho humildemenete y como crítica constructiva, si se me permite.
Un abrazo.

Isabel dijo...

Wilde, eso es bastante relativo y joder lo del PP es por demás.
Bicos
******
Alma, yo , ya te digo sé poco muy poco, pero a estas alturas a mi ya no me sorprendería nada, todo podría ser. Gracias por tú interés.
Un abrazo enorme
******
Luis, jajajajaja siento haberte quitado la ilusión..si es que los secretos de alcaldía son lo mío jajaja.
Un besazo guapo.
******
Jovekovic, bienvenido, ya ves que cara dura y desfachatez.
Gracias por tu visita
Salud!
******
Álex, aquí la libertad de expresión, bajo el respeto siempre es bienvenida, estás en tu casa.
Un beso.

Gracias a todos por vuestras aportaciones.

Anónimo dijo...

Alguien se ha parado a ver , que esos signos , forman parte de la imagen corporativa del PP , y signos de breile