2 jul 2007

Motivos.

Dos meses sin escribir uno y medio sin aparecer y muchísimos días leyéndoos. A pesar de los mil y un aconteceres de este período: mi más que vulnerable salud, el restaurante, que me roba horas de mi tiempo (supuestamente libre) debido a que el trabajo no acaba al cerrar la puerta, sino que se prolonga a nivel físico o psíquico todas las horas del día, la psique, que llega a dolerme, el grave accidente de moto de mi hija, del que ya se encuentra recuperada, la demencia senil del abuelo, que va en aumento…a pesar de todo he vuelto.
Razones? Motivos? Muchos y ninguno. Ninguno porque igual que escribo aquí lo podría hacer en un diario personal para mi solita…pero entonces no tendría color y además mi vena exhibicionista no tendría salida y reprimir las sensaciones o enmascarar los sentimientos, nunca me ha parecido sano ni honesto.
Muchos. Evidentemente tienen nombre y sois ustedes y lo que habéis llegado a significar en mi camino, sin obviar a nadie ya que todos me aportáis, sí que quiero mencionar a mi paisano Cuco por sus nuestras de afecto a mi persona y su innegable don para hacer entradas de cualquier tema y en cualquier contexto. Marina, por su gran bondad, su altruismo, su cariño y su responsabilidad con todos y el mundo. Moisé, por mostrarme y recordarme una y otra vez el lado más comprometido más autentico de la juventud, por una nobleza muy fácil de leer entre líneas y un corazón grande. Ana, por transmitirme serenidad, por saber mostrarme otros caminos, por hacerme ver muchas verdades, por enseñarme a vivir realidades, por saber sacarme de quicio como nadie, por, por (contigo no acabaría nunca jajaja). Wilde, por conseguir hacerme abrir el PC dos o tres veces al día y es que la intriga contigo me corroe, eres el blogger más prolífico que conozco, por poner de manifiesto una y muchas veces mi interés por la música, por hacerme fruncir el ceño, alguna vez y por sacarme muchas sonrisas y hacerle guiños a la vida. Kurtz, por afinidad, por su compromiso con la política el futuro y la verdad. Luis…(jajaja) por aguantar mis chorradas a altas horas de la madrugada, por volverme hacer interesar por la poesía, por brindarme tu amistad y por muchas risas compartidas. Azzura, por sorprenderme una y todas las veces, por su sentido del humor, por su sensibilidad, por su imaginación, por su cercanía con todo y a todos. Jovekovic, por transmitir en cuatro palabras y una imagen un torrente de sensaciones y por acercarme a la política. Alma, Amate, por hacerme cruzar el charco y acercarme al mundo de las sensaciones y emociones.
Rafa, Juan Rafael, Nathan, Marquinho, Butherfly, gracias por vuestro paso
Por todos esos motivos con nombre propio, por lo que me aportáis, por lo que me transmitís me merece la pena a pesar de mi dispersión y mi dislexia mental seguir intentándolo. Gracias a todos, saludos a repartir, feliz semana y besos a los mencionados y a Rafa.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo me ha salido una palabra y de corazón: GRACIAS!!!!

PLAS PLAS PLAS PLAS

bicazos!

Isabel dijo...

Wilde,las gracias a ti por tu saber hacer, por sacarme sonrisas, por hacerme fruncir el ceño, por interesarme en la música,por estar ahí, por hacerme pensar, en definitiva por hacerme sentir.

Bicos y un abrazo de corazón.

Anónimo dijo...

Por mi parte mi niña, decirte que saber que te ayudo a pensar cada dia en algo que no sea la rutina, a mi me engrandece. La vida a veces es muy puta, ya lo sabes, pero si le das caña y yo sirvo para ayudarte a ello, aqui estaré cada vez que pueda. Quien sabe alomejor algún dia quedamos para tomar café y rompo mi anonimato y pudor sobre el dar a conocer mi persona. Serias la primera en romper esa barrera. Mientras tanto, mi casa es tu casa ya lo sabes. Mucha fuerza y besos.

Moisé dijo...

Hey mujercilla, que sorpresa volver a leer tus sentimientos! (se dice así no?)

Muchos animos con todo lo que estas haciendo, sopla fuerte a la vela y con un poco de suerte el barco tira pa'lante.

Un apunte/pregunta a la dislexia.

Los dislexicos:

Son altamente conscientes de su entorno.
Tienen una curiosidad natural para saber cómo funcionan las cosas.
Piensan más con imágenes que con palabras.
Son altamente intuitivos y perspicaces.
Piensan y perciben de una manera multi dimensional (usando todos los sentidos).
Tienen una gran imaginación.
Pueden experimentar las ideas como realidades.
Estas ocho habilidades básicas si no son suprimidas, anuladas o destruidas por los padres o el proceso educativo, darán como resultado dos características:
Inteligencia Mas Alta Que La Normal.
Extraordinarias Habilidades Creativas.

Es verdad eso? Lo acabo de leer en una web sobre dislexia.

Si es verdad la dislexia es lo mejor que le puede pasar a un humano!!!!

Bueno lo dicho, molto grazie, mucha suerte y muchos besos!!

Salud!

(Cuando pierda la juventud espero perderla solo a ella.... espero)

juan rafael dijo...

Muchas gracias, la verdad es que me asombra verme en esa relación, porque como tu has dicho has estado muy dispersa. Igual es que paseas por mi blog y no me he enterado.
Siento que te hayan pasado cosas no deseables, yo he estado aquí todos los días y seguiré.
Besos.

A través del velo dijo...

Mmmm, últimamente no tenga demasiadas ocasiones de sacarte de quicio y no creas... lo echo de menos!!! jeje.... querida Iria, sabes que el sentimiento es mutuo y que juntas hemos crecido como seres humanos y como mujeres, hemos aprendido la una de la otra. La vida sigue y en estos momentos tenemos pocas ocasiones de comunicarnos en directo, de ver salir el sol juntas, la una en Almería, la otra en Barcelona, la oreja pegada al teléfono, a veces riendo a carcajadas, otras con lágrimas en los ojos. Y todo eso es lo que hace que sigamos unidas a pesar de la distancia y del silencio.
"Un" beso

Unknown dijo...

Iria...como no sé si lo de Luis va por mí o no, me lo tomaré por mí, jajajajajaja. Gracias por tus gratificantes palabras, por hacerme pensar que yo, un humilde trabajador que escribe con el corazón, te ha devuelto al mundo de la poesía, y sobre todo, gracias por las risas compartidas, por nuestras charlas de madrugada, jajajajaja, que a veces, muchas, darían para escribir casi un ensayo literario.

Por cierto...¿cuánto hace que no visitas mi página?, jajajajaja.

Besos.

Pd.-Espero que lo de tu hija no haya sido nada grave, que se me escapaba el detalle.

Isabel dijo...

Cuco, exacto te engrandece, porque tu eres grande .Gracias por estar y oye que yo estoy dispuesta a romper la barrera, es más me encantaría.
Un abrazo grandote…Me alegra un montón lo feliz que vuelves de tu viaje.

******

Sí Moisé, así se dice .Gracias por estar siempre ahí…me consta que cuando pierdas la juventud, solo la perderás a ella, porque los valores van inyectados en vena.
Eres la lexe, sí señor totalmente cierto lo que comentas de la dislexia. En mi caso es más bien un cola_cao (tb mental), aunque con algunos puntos comunes con ella: soy intuitiva, pienso en imágenes (por eso a veces no entiendo las letras), y por supuesto soy distraída por naturaleza, además de muyyyy dejada.
Muchos besos…por cierto tu penúltimo blog guauuu DIVINO.

Isabel dijo...

Juan Rafael: sí que estoy dispersa, mucho muchísimo, y supongo que es lógic te asombre verte en esta relación...pero, aun y dispersa, estar, estoy... y te leo y veo tus videos y me encanto especialmente la historia del poeta porque el abuelo es un poeta, todo un personaje y además es cierto que tenia un libro (lo he leído, esta mañana). En fin que me gusta tu blog y paseo por tu casa siempre que tengo ocasión (a pesar de no dejar huellas). Lo dicho estoy demasiado dispersa...
Besos

******

Ana: ni la distancia, ni el silencio, son olvido y eso ambas lo sabemos. Constantemente, te echo de menos, pero...sabes? sé que estás ahí, que siempre vas a estar...hay lazos, hilos invisibles construidos con verdades, amasados desde el corazón y removidos con las tripas y esos AMIGA nunca se rompen. Tu lo sabes y yo también.
"Mil" besos.

******

Luis: sí, evidentemente, quien si no? Y no solo me has devuelto al mundo de la poesía si no que también al de los relatos...y te leo, siempre te leo y estoy intrigadísima con el tema " asesinatos en Oslo" y soy (ya sabes) muyyyy dejada y mi tiempo brilla por su ausencia y me encanta hablar contigo de madrugada y también te echo de menos, pero yo sé que tu estás ahí y eso Luis no tiene precio. Gracias.
Mi hija ya está bien, fue un susto tremendo, pero tranquilo que bien sabes que mi vida es de oca a oca....ya te contare.
Besazosss

Anónimo dijo...

Gracias y encantado de poder volver a leerte.
Besos.

Isabel dijo...

Kurtz: Gracias a ti. Siempre es un lujo leerte.
Besos.

Jove Kovic dijo...

Bueno Iria gracias por la mención, muchas gracias. Espero que tu hija se encuentre bien y que tu salud se porte bien.
Besos, te echaba de menos.