16 jul 2007

Un Genio



Pues ná, que me olvidé subir la foto en la entrada anterior y me apetece que este señor este aquí y ahora...Feliz semana a todos.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo era, pero no por su talento, que lo tenía, sino por su pacto para vivir, siempre, a su manera. Aún a costa de su libertad.

"Yo veo todo muy claro, es el mundo el que está ciego" ...

¿Y qué te digo ahora?¿Gracias? Se me queda microscópico, ¡que te digo! GRAAAAACIIIIIIAAAAAAAAASSSSS!!!!!!!!!!!

juan rafael dijo...

Pues yo estoy muy contento de que vengan sudamerican@s aquí, encima de que me compran, el día de mañana me asegurarán mi jubilación, aparte de la alegría que da verl@s.

Isabel dijo...

Hablar, pensar, sentir a Óscar Wilde desde este siglo brutal, sangriento y opresivo, no es insustancial, es una necesidad. Puesto que su frescura, su alegría, su capacidad de sufrimiento y su colosal coraje son una lección descomunal para todo aquél que crea en la más simple de las virtudes humanas: la honradez...


Y todos los hombres matan lo que aman,
que lo oiga todo el mundo,
unos lo hacen con una mirada amarga,
otros con una palabra zalamera;
el cobarde con un beso,
¡el valiente con una espada!.

Mil besos Wil.

Isabel dijo...

Ahí las daó Juan, si señor...lástima que no todos piensen como tú...por cierto mi yerno es uruguayo y estoy orgullosísima de él. Gracias por tu lealtad.

Besoss

tootels dijo...

tontos e ineptos en todos los lados hay... pero son los menos, estoy seguro.. Saludos
nunca mais

Unknown dijo...

Iria: Pasé a desearte un hermoso dia del Amigo!. Soy de las personas que cree que para conocer y ser amigo, no necesitamos tener enfrente a la otra persona, es más, con las palabras leemos el alma. Este mundo blogger, nos permite leernos cada dia, compartir pensamientos, emociones, y ser amigos.
Feliz dia!

Isabel dijo...

Bienvenido Tootels. Bueno no acabo de compartir al 100% tu opinión...tontos, seguro que no son; no pueden ser tontos aquellos que levantan muros, vallas, alambradas...para...protegerse. Ineptos, eso ya es mucho más factible. Y por desgracia son muchos, demasiados...
Gracias por tu visita, disculpas por mi demora y que conste que ya había estado por tu pagina, donde me provocaste más de una sonrisa...es lo que tiene ser furtiva, aunque prometo cazar con tu permiso...ocurre ahora que mi tiempo brilla por su ausencia...un día hablare de ello.
Un beso.

Isabel dijo...

Mi querida Alma/Sole, no tengo palabras para agradecer tan hermoso gesto...Gracias, gracias... gracias por un ALMA hermosa, lamento no haberte leído ayer, mi tempo es escaso, aún así te deseo felicidad o al menos equilibrio todosssss los días de tu vida, y sí, efectivamente, somos lo que escribimos.

Un abrazo enorrrrrme

PD: me ha emocionado tu gesto, linda eres...lexes!!!

Anónimo dijo...

Hola pasaba a saludarte y me encuentro un hombre en tu blog ?, je. Quien es ?. Cuidate y besos.

Jove Kovic dijo...

Gran hombre, lleno de talento, inteligencia y el valor del bueno, que es ese que te permite vivir de acuerdo a las propias convicciones.

Isabel dijo...

jajaja Cuco, Oscar Wilde, un genio. Niño gracias por tu paso y oye que yo cruzo la frontera cuandos vos quiera y tomamos esas cañas o cafés o da igual, nos damos un abrazo.

Isabel dijo...

Jove: exacto, valor del auténtico. Este hombre fue, es y sera el mejor ejemplo de honradez y uno de los mejores del valor, en toda la amplitud de la palabra.
Besos.