24 oct. 2007

Sin cuestionar

La vida propone y una no siempre puede disponer, yo por ahora me encuentro en este trance. Y ahí sosteniendo, han ido y van pasando los días. De la tremenda oscuridad del principio he ido pasando por etapas de tonalidad diversa, mayor, menor, intermedia, otra vez mayor, menor…Dolor, miedo, rabia, incertidumbre, esperanzas…
Ahora, los rayos de luz se filtran más continuos por mi ventana, con todo y eso, no acaba de entrar la luz a mi vida, sigo rayando el sol y sé que han de pasar aún unas semanas para que pueda ir irrumpiendo, mientras tanto la incertidumbre va dando mordiscos a mi corazón, minando mi estado anímico o agriándolo según se tercie. A pesar de ello, en algunos momentos me invaden ráfagas de felicidad. Supongo que eso es la vida, un camino discontinuo…Y en esta mi ruta hay baches, cunetas, piedras, obstáculos… y también alegrías, bastante amor… y fuerza para resistir.
Ya lo dice el poeta: caminante no hay camino se hace el camino al andar.
Y ahí he estado y estoy haciendo trayecto, esta vez con desmesurados “inconvenientes” o piedras demasiado grandes, dolorosas…de esas que causan angustia, desconsuelo.
De cualquier forma como no todo es cuestión de actitud ahí me encuentro teniéndolo todo y no teniendo nada…No teniendo nada y teniéndolo todo.

13 comentarios:

tootels dijo...

creo que nos quieres decir que no estàs tan mal como parece, pero parece que no estàs tan bien como dices... no se que pensar... espero que superes todo lo que estès pasando.
NUNCA MAIS

Su prima ¬¬ dijo...

Nos han secuestrado a la niña, piden un rescate de 100 comentarios, dejo este llamamiento para todo el que se quiera unir..

No te lo cuestiones, una ayudita..

S.O.S.

http://adictaljaquemate.blogspot.com/

Gracias, que dios os lo pague, que ahora no tengo suelto

juan rafael dijo...

¡Que contradicción! La vida misma.

cucoalmeria dijo...

Asi eres tu paisa, fuerte y luchadora. Cuidate y mucha fuerza te mando. Besos.

Anónimo dijo...

Como dices, así es la vida, momentos buenos y malos, unos te ayudan a apreciar los otros. No pierdas la sonrisa.
Un beso

Mariano dijo...

Hay caminos obligatorios, otros cancelados, otros alternativos. Entre ellos nos movemos. Entre el libre albedrío y lo impuesto.
Espero que cada rayo que se cuela genera la suficiente energía para provocar sonrisas.
Besitos/azos.

La interrogación dijo...

Han pasado unos días. Espero que estés mejor o como dice Tootels, a lo mejor ya llevas un tiempo mejor.
Besos

BalaNegra dijo...

Difícil encrucijada... Efectivamente, no es cuestionable... porque es así...

Anónimo dijo...

A veces no sabemos valorar lo que tenemos o dejamos de tener, en cambio hay está.

cucoalmeria dijo...

Hola niña. Me ha dicho Illyakin, del blog pepitas de oro, que hoy en la voz de almeria ha salido una mencion de o un articulo hablando sobre mi blgo. Si lo ves o lo encuentras, me haces el favor de avisarme, porque me acabo de enterar, no tenia, ni idea y me gustaria leerlo. Saludos y besistos.

Mili dijo...

En ocasiones no todo va tan bien o mal, pero a veces resulta difícil darse cuenta de lo que se quiere, de lo que se tiene...
Un cálido abrazo.
Mili

La interrogación dijo...

Iria, vengo sólo a decirte que muchas gracias por tomarte la molestia de tu comentario. Gracias por felicitarme y gracias por tus palabras.
Un beso

Exiliado dijo...

Hola Iria, paso a saludarte y a leer con atención tu entrada. Parece que compartimos escenario emocional.
Un abrazo muy fuerte y un besazo.