7 mar. 2008

Palabras para Ana.

Mi querida Ana:
Un año más y aquí seguimos, juntas. No hay kilómetros, la distancia no es olvido, olvida quien quiere olvidar y yo no quiero y hoy menos. Sabes que a veces no me expreso como quisiera y menos cuando pongo mi empeño en ello, no importa sé que tú lo vas a captar y entender.
Me gustaría decirte tanto…que te quiero, que estoy muy orgullosa de ti, que fue un lujo conocerte, que me encanta nos hayamos adoptado, que te admiro, pero sobre todo que es extraordinario tenerte como amiga. Te podría decir muchas cosas más, pero hoy se trata fundamentalmente de felicitarte. De desearte todo lo mejor…50 años reinona, media vida. Qué bonito llegar ahí siendo niña e ir descubriendo poco a poco (como lo haces tú) la gran mujer que hay en ti. Por que Ana eres grande y no me refiero a la edad, sino a la sensibilidad, a la ternura, al sentimiento que pones día a día y que consigues superar año a año…Sí, sin duda alguna eres grande, felicidades por ello y por tu cumpleaños y que sea por muchísimos más.

Que tu vida siga siendo bonita y que tus destellos no dejen nunca de brillar.
Te quiero hermana.




Nena esto ha sido un impulso irresistible jajajajaja, ya sé que no estamos tan guapas como somos, pero has de admitir que mejor que con el velo si que estás jaajaja que malísima soy.
(Ana es la primera por la izquierda y la última por la derecha mismamente yo, junto con Mili y Vero.)

15 comentarios:

juan rafael dijo...

¿50 años? Nadie lo diría. Que nos vaya contando el secreto, je,je. ¡Ah! y ya que estoy, felicidades y un placer conoceros en foto.
Besos.

Mariano Zurdo dijo...

Felicidades A Ana por su cumple y a ambas por teneros.
Besitos/azos.

Ana dijo...

Iria.... jooooo.... y yo que digo ante esto?? una entrada dedicada a mí, eres genial hermana!! Gracias por todo lo que dices, se me saltan las lágrimas de la emoción. Sabes que si estamos las dos es porque lo que sentimos es recíproco. Ah!! y la foto.. jajajajaj, menuda foto.. jajajaja, pero creo que es la única que tenemos en la que estamos juntas. Habrá que renovarla, no???
Te quiero

Jovekovic dijo...

Felicidades Ana ( y a ti, Iria, por la parte que toca)

Ana dijo...

Juan Rafael, con el permiso de Iria, te respondo: aunque no sea literal, vendí mi alma al diablo hace tiempo, jeje, pero no lo recomiendo: pasa factura. Bromas aparte, supongo que es una mezcla de varias cosas.

Iria, sigo con tu permiso autoconcedido:
Jovekovic: muchas gracias!!!

Iria: tengo ganas de hablar contigo y contarte muchas cosas. Intetaré llamarte domingo por la noche, ya sabes que tengo un fin de semana "durillo". Muchos besos wapa

Pluskys dijo...

Suerte tienes de tener a Ana y suerte tiene Ana de tenerte a ti. Como ya he felicitado a Ana en su blog, permíteme que aquí te felicite a ti, por ello, por ser hermanas.

Besos.

azzura dijo...

Qué guapas...;) me encanta conocer a los amigos blogueros! gracias por la foto, por compartir Iria..
Felicidades a los dos, a todas;)
Mil besos

Desesperada dijo...

es que Ana, no se te echan los 50 ni de coña!

Iria, encantada de "conocerte", jajajajaja, no te imaginaba así, no sé por qué, me encanta haberte visto!

Sole dijo...

50 años, que hermoso!. No tengo hermanos, es algo que hubiera deseado tener, pero no se dio.
Muchas felicidades para ella!!!

Ana dijo...

Iria, sigo "okupando" tu espacio, jeje:
Pluskys: hablo por las dos, por Iria y por mí y sí nos sentimos afortunadas de tenernos y de habernos adoptado mutuamente como hermanas. Aunque sólonos hemos visto en persona en una ocasión, el cariño es inmenso.

Azzura: gracias!!

Des:gracias por el piropo, no esperaba menos de tí!!! jajajajaja

Sole: Iria y yo nos adoptamos como hermanas. Yo tengo 4 hermanos pero nada que ver con la confianza y complicidad que tengo con Iria.

Gracias a todos, especialmente a Iria. Muchos besos

cucoalmeria dijo...

Incrreible, las cuatro magnificas y muy guapas. Felicidades. Besos.

tootels dijo...

Da mucha alegría ver que estáis tan unidas... felicidades a las dos, por supuesto!! Besotes enormes!!

Iria dijo...

Gracias, muchas gracias a todos.

Abrazos a repartir.

Ana: te quiero, te quiero mucho.

P.S. Lamento no contestar siempre y no hacerlo hoy uno a uno...todo se andará.
No estoy en racha...siempre no pueden ser buenos tiempos. Una de cal y otra de arena así es la vida.

Wilde dijo...

Bonito regalo Iria!!!

Vilo dijo...

Es cierto, Anita tiene una energía especial, como dirían los gitanos, tiene "duende". Me gusta que la gente que la aprecia lo exprese de esta manera. Dice mucho de Anita, y del que lo dice más aún...
V.