27 oct 2008

Arrabal

Todo principio tiene su final o al menos su intermedio. Y a este lugar le ha llegado su momento. Es tiempo de un entreacto, de un antes y un después. Volveré, lo haré cuando mi vida este en orden o cuando el caos pase por mi puerta, cuando las palabras vengan a mi mente o cuando los sentimientos necesiten aflorar en forma de símbolos. Ahora, hoy por hoy no quiero escribir. No quiero contar nada de mí, no me interesa la actualidad, tengo pocos chistes que reflejar, mis reflexiones brillarían por su imparcialidad, la lírica me abandonó y la poca inspiración que me quedaba se va yendo poco a poco por la puerta de atrás. Me retiro antes de que me sobren más motivos. Me voy en busca de mi ansiado equilibrio a la espera de una primavera que no me hiele la sangre, tras un proyecto de futuro que deje filtrar rayos de sol. Me resguardo con mi gente agradeciéndole al universo la suerte que tengo de contar con ellos y me recojo conmigo misma en prórroga de tiempos mejores o peores, no obstante diferentes.
Después de un año y siete meses por aquí, con menos de cien entradas, me llevo bastantes comentarios, muchos aprecios, algunos afectos, abundantes enseñanzas, mil sensaciones… que ya son parte de mi y que siempre estarán conmigo. Gracias a todos por todo…por dejarme conocer fragmentos de ustedes, por leerme, por comentarme, por enseñarme, pero sobre todo por el afecto que desinteresadamente muchos me habéis brindado.
Hasta siempre. Nos vemos…porque yo abandono mi rincón, pero no los vuestros que ya son parte de mi prensa diaria y es que siempre me van a seguir seduciendo las mentes. Sigo desde el extrarradio.

17 comentarios:

A través del velo dijo...

Uy Iria!! esa no me la esperaba!! Me entristece, me gusta leerte y comentarte...ya llevamos unos años haciéndolo y lo que empezó con una mezcla de interés, recelo y curiosidad se ha convertido en parte de mi día a día, en placer. Seguiremos en contacto, eso lo sé, y añoraré tus letras inspiradas, siempre inspiradas.
Un fuerte abrazo

juan rafael dijo...

Todos tenemos bajones: te comprendo perfectamente, pero pasearé de vez en cuando por si acaso.
Besos.

tootels dijo...

Pues niña.. lo que le digo a todos.. es tu decisión y la respeto.. pero recuerda que del extrarradio al foro solo te separa un poco de pereza... volverás, seguro... porque nos lo merecemos.. un besote enorme y un cerro de risas como las tuyas!! Ánimo!! ja ja jajajajauujuajaujaujajjaeajiajiajaiajiajaiajaiajaiaj

Jove Kovic dijo...

Un abrazo Iria. Ya sabes donde estamos, no hace falta decir nada más, bueno sí...mil besos.

Moisé dijo...

volveras :)

mucha suerte con tus equilibrios y shakras, espero que encuentres estabilidad pronto y que te agencies con una buena musa que te haga continuar en el oficio. ;)


a lot of kisses.

Isabel dijo...

Mi querida Ana: a ti te entristece y a mi también, tú sabes que esto para mi era una vía de escape, una liberación de emociones, no obstante a veces las emociones cuando son tan fuertes o dispares hay que interiorizarlas o en el mejor de los casos exponerlas en el círculo de la intimidad…sé que tú me entiendes, siempre lo has hecho.
Jolín niña, años ya de relación, de amistad auténtica…jajajaja aún recuerdo como empezó todo, efectivamente como tú dices y aquí estamos y estaremos porque los cimientos son sólidos. Gracias Ana por estar siempre, por tus genuinas palabras siempre para conmigo…y por supuesto estaremos en contacto y te seguiré leyendo. Sigo desde el arrabal y cedo paso al silencio en el centro, hasta que las palabras dejen de ser imprecisas y tenga certeza que lo equívoco se va marchando.

Un abrazo grandote. Y tantos besos como quieras coger.

Isabel dijo...

Juan: eres un amor y seguramente suene a peloteo, pero no lo es, te estoy muy agradecida por leerme y comentar…a pesar de mis ausencias, de mi compleja forma de actuar tú siempre vuelves y eso me demuestra algo importantísimo eres leal y desinteresado, auténtico y eso compañero en los tiempos que corren no tiene precio. Gracias por trasmitirme esa buena onda y ser un amor.

Muchos besos.

Isabel dijo...

Tootels: eres mi chico de las sonrisas, no sé pero desde que estamos en contacto y voy o vienes (a blogger jajajajaja) me haces reír y como dijo Orison Swett: La sonrisa es una verdadera fuerza vital, la única capaz de mover lo inconmovible…con ese Don te has ganado un espacio en mi cielo particular y supongo que en el de muchos más. Gracias por generarme sonrisas, por estar y saber.

Besos, muchos.

Isabel dijo...

Jove: muchas gracias. Ha sido un placer descubrirte a ti y a tus letras, porque por muy virtual que sea este mundo de blogger, es más transparente de lo que creemos y va dejando rastros, huellas, de lo que hay detrás y ha sido un lujo ver de frente y percibir afecto y comprensión. Gracias porque eso es tan real como la vida misma.

Mil besos y un abrazo.

Isabel dijo...

Moisé: supongo que volveré, como tú dices cuando mis energías estén en contacto unas con otras y se vayan nivelando dando paso a la estabilidad.
Qué voy a decir de ti…siempre has sido mi gran descubrimiento, por tu edad, por tus letras, por hacerme pensar…no siempre he estado a la altura… pero si he estado siempre y espero seguir y que sigas. Creo que eres un espíritu libre y me gustas por eso y por la nobleza y afecto que me trasmites. Gracias por dejarme descubrir esas parcelas de ti.

Muchísimos besos….ya sabes que soy mu besucona.

Moisé dijo...

:$


:)


(K)

Anónimo dijo...

Espero que vuelvas pronto.

Saludos.

Kurtz dijo...

Bueno, aquí estamos. Esperando que tu regreso no tarde.
Besos.

Anónimo dijo...

Vaya, tus escritos eran muy interesantes, pienso que decían demasiado. Muchas veces con solo leer un texto parece que conozcas a esa persona más que al compañero de trabajo al que ves cada día y con quien la conversación mas profunda que tuviste es:"¿cómo fue la revisión de tu hipoteca?".

En cualquier caso, la falta de inspiración no es más que el colapso por su exceso, la imparcialidad de las reflexiones es su esencia; el no querer escribir, la necesidad de vomitar palabras... a veces no creemos qie sea cierto, pero al menos así lo pude ver en otras personas.

Un placer leerte y cuando vuelvas volveré a hacerlo.

Isabel dijo...

Neuro, Kurtz y Silvia: muchas gracias a los tres por vuestras palabras. La verdad es que es un lujazo que os paséis por aquí y a más a más me dediquéis letras alentadoras, bonitas... en fin un placer. Gracias.

magofez dijo...

Seguirás escribiendo, créeme, aunque no sea ni hoy ni mañana ...

Con respecto a la entrada anterior, decir que así es, totalmente de acuerdo, se folla con la mente ...

Isabel dijo...

Efectivamente querido Wilde seguiré, sigo, ni yo misma sé cuándo, pero lo haré y al menos ahora si sé dónde y cómo.

Follar con las mentes, dejarse seducir por ellas, por la inteligencia por todo aquello que hay detrás de un cuerpo...eso es el clímax. Lo demás, simples polvos o descargas emocionales.