31 dic 2008

Bye Bye


Pues sí aquí estamos porque hemos llegado. Se va, se pira, se larga, adiós, adiós, por fin adiós. 2008 está expirando y con él se lleva un sueño, una ilusión, una estabilidad, parte de mi salud y lo que es peor, 40 millones de las antiguas pesetas. Que nunca más veremos porque se han ido por el retrete y que con su marcha me dejan con una mano adelante y otra atrás. Evidentemente, una mierda, ya que volver a empezar de cero a los 45 y con la salud hecha unos zorros, es un papelón.
Si es que no deja de interpretar uno, hasta que se muere y aquí me hallo dispuesta a recibir al 2009 en uno de los papeles estelares de mi vida: sobreviviente. Y es sabido, de todo se sale, no hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo resista. De cualquier forma mis dosis de rabia, mala leche y depre no me las quita nadie y para mi cuerpo se han quedado.
Junto a ellas… mi resaca de hoy, producto del cava de ayer, ¡menuda juerga! (por cierto la única del año).
Mi reencuentro con mi sobrina tras siete años de distancia y con mi sobrino después de tres sin vernos. Un lujo para mi corazón y el de mi hermano.
El amor ilimitado (una vez más) de mi hija, la ayuda incuestionable de su pareja y el apoyo categórico de mi catalán. Sin olvidar el calor de las amistades tan escasas, como auténticas e incondicionales. Ni el afecto de una parte de mi familia que ha vuelto a resurgir de las cenizas, justo cuando más lo necesitaba.
Mucho, malo, y bueno me llevo de este año y más, bueno, y superior, espero del que empieza.
Lo mismo os deseo a todos vosotros, de lo bueno, lo mejor.

¡Feliz 2009!

12 comentarios:

Jove Kovic dijo...

Pues de todo corazón te deseo mucha suerte. Besos y que todo se arregle, ¡ a la mierda con el 2008!¡ Viva el 2009!

Isabel dijo...

jajajaja muy bien dicho. A la mismísima mierda y requetebienvenido el 2009. Muchísimas gracias Jove. Sol, que eres un sol, de esos que irradian a las doce del mediodía.

Feliz, muy feliz, año.

Besazos.

Jove Kovic dijo...

Besos Isabel, nos leemos!!

Moisé dijo...

Mucha zuerte en to muje, pero recuerda que cualquier momento es bueno para que mejoren las cosas... No hay que esperar tanto!

Isabel dijo...

Por supuesto. Siempre Jove, aún y que muchas veces no comente. Eres prensa diaria.

Besos**

Moisé, gracias, muchas gracias por tus palabras. Sí cualquier momento es bueno y todo es posible, ya sabes que soy una tía fuerte...al menos a ratos.

Besos muchos.

Kurtz dijo...

Feliz Año Nuevo y que se cumplan todos tus deseos.
Besos.

A través del velo dijo...

Fuerza la del 2009, que representa eso: fuerza. Haya lo que haya, querida Isabel, lo compartiremos, lo agradable y lo deagradable, las tristezas y las alegrías, los problemas y las soluciones... o no. Risas, complicidades, confesiones a medianoche....
Yo te deseo fueza para vivir este año, con lo que venga, con lo que nos depare; y poderlo compartir, como hemos hecho hasta ahora y como seguiremos haciendo, tal como nosotras queramos.
"Un" te quiero y "un" beso

Anónimo dijo...

Los gatos son divinos,jajaj.
No te preocupes, venimos de una tierra de hijos del agobio y el dolor. Todo irá a mejor.
Salud y Suerte!
Besos

Anónimo dijo...

Feliz Año Nuevo a todos. Saludos.

Anónimo dijo...

¡Feliz presente, que el futuro lo formamos con él!

magofez dijo...

Y de lo malo, lo mejor también, que no es poco. Tendrás un gran año, sin duda!!!

biquiños,

Isabel dijo...

Lamento tardar tanto en contestaros, he estado bajo mínimos…ahora, a estas alturas, solo me queda agradecer vuestro paso, vuestras buenas intenciones y mejores deseos. Gracias a las/os cinco.

Besos a repartir.

PD. Yo también te quiero Ana.