28 dic 2008

Lacerante realidad

Imagen de Carlos Latuff


“No hay nada peor que ser víctima de otra víctima”. Todo lo que haga Israel se le permite, es evidente. Parece que las vidas palestinas no tengan ningún valor.


Actualización
31_12

Todos podemos colaborar, todos debemos intentar parar esta masacre. Haz algo, no mires para otro lado. Porque las vidas palestinas sí tengan valor Actúa firma para que enviemos un mensaje en tu nombre al Ministerio de de Defensa de Israel.
Ayúdanos a pedir a las autoridades israelíes a que pongan inmediatamente fin a los ataques desproporcionados e ilegítimos sobre la franja de Gaza, de zonas residenciales altamente pobladas, que permitan el acceso de la ayuda humanitaria y el acceso de testigos imparciales en la zona.
By Amnistía Internacional

10 comentarios:

Jove Kovic dijo...

Eso parece, y es terrible.

Moisé dijo...

Claro es que como dice el refran:

25 de diciembre

fun fun

fun.

Kurtz dijo...

No lo parece. Para la comunidad internacional y gran parte de la población mundial, la vida de los palestinos no vale nada.

Isabel dijo...

Para los tres.
Israel todavía se está cobrando el cheque en blanco del Holocausto y seguirá cobrándoselo durante mucho tiempo, si la comunidad internacional no hace algo. Es indignante, una auténtica masacre para la que no tengo palabras… casi 400 muertos y 2000 heridos…no es un ataque contra Hamás es contra la población palestina y eso es una evidencia ante la que hay que actuar ya. Y no sé que más deciros...terrible ver la destrucción progresiva del pueblo palestino, ante la impasibilidad del mundo. La historia se esta repitiendo...

magofez dijo...

Decía Gandhi que lo peor de las cosas malas de la gente mala es el silencio de los buenos. Poco hay que decir sobre este tema, es bastante evidente que tantos años de ignorancia acabaría con algo así. A mi no me sorprende, se veía caer. Que más dá, ni la ONU, ni la UE, ni Cristo bendito va a hacer absolutamente nada, solo enviar absurdos aviones con ayudas humanitarias. Triste.

Cambio el tercio, hoy no es día ni para ser solidario (sorry). Que pases un año genial !!!!! Biquiños!!!!

Isabel dijo...

Un Hombre grande Gandhi.
Triste, sí, muy triste.

Ya sabes lo mismito o mejor para ti.

Mil besos.

Moisé dijo...

puf lo peor de todo es que todo indica que esto solo ha sido el comienzo.

:( feliz año

Isabel dijo...

Efectivamente, yo creo que es la punta del iceberg... lo dicho indignante, terrible, aberrante y me quedo sin palabras…

En fin… muchas gracias precioso y ya sabes igualito o mucho más para ti.

Anónimo dijo...

Las victimas se han convertido en los verdugos, dicen. Pero no es venganza recaida en otros: Israel se ha visto abalado por la comunidad internacional viviendo de un sufrimento que han explotado hasta la saciedad. Se les regaló una tierra que no estaba vacia y ellos se han encargado de 'barrer la basura' que no quieren.

Brindemos por que los años venideros no den tantas guerras como dio el pasado.

Isabel dijo...

Brindemos Silvia, brindemos porque la utopía sea un hecho.