29 abr 2007

El Remedio.

Acabo de encontrar la panacea para la preservación de los bosques. Sí, según La cantante Sheryl Crow ( ex de Lance Armstrong) una solución muy factible es que se limite el uso del papel higiénico.
Durante su gira por las universidades estadounidenses, que tenía como cometido sensibilizar a los estudiantes sobre el medio ambiente, Sheryl informó sobre los hábitos sencillos que se pueden incorporar a la vida cotidiana para combatir el cambio climático. La recomendación más… (no tengo palabras) es usar solo un cuadrado de papel higiénico cada vez que se visite el baño, aunque la cantante tuvo en cuenta que a veces se puede ampliar hasta tres cuadros si la ocasión lo requiere.
También aclaró que dependemos de los árboles para respirar.(Esto no lo sabia yo)
En fin lo que digo siempre: para ver, vivir, aunque lo de esta señora me parece una sandez, no hay necesidad de ser tan explícita, en lugar de dejar caer tamaña y soberana tontería, podría hacer campaña y preocuparse de los presidentes de las multinacionales que a fin de cuentas son las que contaminan a gran escala. Y dejarse de propuestas tan descabelladas como el ahorro del papel higiénico.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

No me lo puedo creer, un poco guarra no ?. Y en vez de ducharnos nos lamemos, increible. Un saludo.

Unknown dijo...

Nada, nada, Isabel...que yo ya he decidido hacer caso de este tipo de recomendaciones y de hecho ya he implantado este sistema en mi casa:

A partir de ahora el primero que se limpie con papel higiénico...lo deja para que los demás lo sigan usando...hala...fíjate si no vamos a ahorrar ni nada...jajajajajaja.

¡Será gilipollas la tíaaaaaaaaaaaa! Vamos...a este paso resulta que la sopa de ajo aun no está descubierta, no te jode.

La verdadera cuestión es comenzar por el presidente de su país, ese para el cual los bosques no sirven para nada, siguiendo por los magnates de la industria del papel y otros, todos los implicados en exterminar el medio ambiente...de otra manera...seguiremos igual que hasta ahora.

Besos.

Àlex S. S. dijo...

Todo es poco por el planeta... Y debemos ser sostenibles todo cuanto podamos...
Pero hombre, si lo que pretende es aprovechar su tirón mediático en pro del ecologismo, queda un poco ridículo su comentario de calidad...

Anónimo dijo...

Es la actitud típica que usan también esas miss cuyas principales "preocupaciones" son el hambre en el mundo, las guerras... Ridículo.

Anónimo dijo...

Buena medida (por supuesto, estoy siendo irónico).
A este paso nos pedirán que para ahorrar agua no tiremos de la cadena de váter.
Algun@s deberían mantener la boca cerrada y dejar de preocuparse por el mundo.
Saludos.

A través del velo dijo...

O bien hacer como en la India donde simplemente no usan papel: tienen un grifo al lado del váter (tipo turco) y se limpian con la mano izquierda; la derecha es para comer; por esa razón nunca se dan la mano para saludarse...
En fin...¿pa qué comentar más? los males ecológicos del mundo tienen nombres y apellidos en mayúsculas y el ahorro que podamos hacer nosotros es poca más que insignificante al lado de la contaminación de las grandes industrias y de la tala de árboles para fines comerciales.
Es cierto que los árboles y toda la vegetación nos ayudan a respirar, por eso en medio ecológicos se intenta evitar la tala en la selva amazónica, también llamada "el pulmón del mundo".
Besitos

azzura dijo...

Supongo que ella y también los ministros, presidentes y demás señoras y señores que se sientan en el Parlamento, del color que sean, también lo harán ¿no?
Que increíble..

Feliz semana niña.. ni caso eh?

Mar dijo...

Jajajajja de verdad q esto no se donde va a llegar ehhh

Osea si vas de duro un cuadrado de papel y si vas blandito usa tres ahhh bueno es saberlo para no darle la mano cuando me la encuentre jajaj

No.. si tendremos nosotras y nosotros toda la culpa de los problemas ambientales , conciencia ya tenemos mas q ellas y ellos para cuidar nuestro medio ambiente

Me gustaria poder oir sus consejos delante de Buhs o, como dices delante de los mayores responsables de todo este problema sobre el cambio climatiko

Menuda gilipollez q se ha pegado la tia

besos bonita

juan rafael dijo...

¡Caray con Sheryl! No voy a hacer ningún comentario escatológico y mira que esa chica me gusta.
Estoy a favor de hacer cosas por el cambio climático, pero eso no significa, por ejemplo, que tenga que tragar y me tenga que gustar Al Gore y su "show" de "Una verdad incómoda".

Isabel dijo...

Gracias a todas/os ...ya veis como está el mundo y la sarta de idioteces que tenemos que leer y escuchar. Aunque, haciendo honor a la verdad, no veáis lo que me he reído con mi post y vuestros comentarios.
Besos para los chicos y abrazos para Ana,Azzura y Maki.

butherfly dijo...

Hola iria... me he topado contigo en algunos otros blogs, pero ha sido por un amigo que me he interesado en leerte y, ni te digo, me reí más de lo que esperaba con este post, para qué decir lo que pienso de aquellas ocasiones que me encuentro mal de la panza, creo que si debo medir los cuadraditos, cuando esté en tal dilema, tendré serios problemas contando los trozos que he de usar jajajajaja...
si bien soy socia de greenpeace, no pretendo estresarme con las idioteces que no tienen fundamento, pues si esta maja supiera lo que dice, sabría entonces que las papeleras usan papel reciclado para crear el papel higiénico, sí!!! es cierto!!!, cuando estaba en el cole, tuve oportunidad de visitar la papelera de mi ciudad, ahí descubrí el proceso de tal elemento y cómo lo ejecutan, por lo que esta tía, dice tamaña gilipolla que no merece considerarse, tampoco me agrada eso de usar la mano, prefiero el buen jabón y el vidé para ello, si es necesario...
Un beso...

Isabel dijo...

Butherfly,Me alegro de que hayas reido con el post ( la verdad es que no es para menos).Gracias un beso.