1 may. 2007

La vida nos va llevando.


Estoy estresada llevo un par de días de no parar, sin tiempo ni de rascarme, vaya que por no hacer ni he mirado la prensa, que total tampoco me pierdo ná, que sí que ha nacido otra más, la Sofí, que los políticos siguen haciendo campaña (unos mejor que otros), que la carretera se sigue cobrando vidas, que siguen muriendo inmigrantes llegados en cayucos, pateras o barcazas (como las queramos llamar, que más da),medio mundo está en guerra, otro medio se muere de hambre y el otro medio vive a lo grande…y poco más iba a encontrar.
A todo esto ya me he desviado del tema que yo lo que quería es contar mi sin parar de estos días, leche! Que mi semietapa sabática está llegando a su fin y en 10 días empiezo mi nuevo trabajo, sí, voy a ser camarera, pero está vez no de barra (que ya lo fui en mis tiempos jóvenes) sino de comedor y oigan que me da un poco de yuyu, que no tengo la menor idea que tal lo voy hacer (ya os contaré el 13 como me ha ido el 12 que doy mi primera cena).Yo acostumbra a mis horarios anárquicos, mis paseíllos, reuniones, cafés intempestivos...tejanos, botas, sandalias (según temporada), camisetas hippie, faldas largas…sábado y domingo libres, es decir muy cómodo, pero inestable, movedizo, muy negocianta yo ( inmuebles). Y ahora: horario fijo, pantalón negro y camisa burdeos y lo mejor zuecos anatómicos jajaja, pa’ comerme.
Luego, claro mi falta de tiempo ahora se hace muy evidente y que ocurre? Sencillo, ahora me han entrado las prisas y las neuras por dejar toda mi casa en perfecto orden y todo lo que no he hecho en dos meses, bufff, quiero hacerlo en cuatro días, estoy cansada, nerviosa, estresada… con complejo de Maruji, aunque feliz.
Os visitare menos, aunque lo haré siempre que me sea posible, al igual que iré escribiendo cada vez que mi tiempo me deje lugar, este mundo de la blogosfera me está gustando, os echaré de menos…y por ahora, como diría uno de mis ídolos: Bugs Bunny, eso es todo amigos.

11 comentarios:

Ana dijo...

Una nueva etapa Isa y como en todas, un tiempo de adaptación a lo nuevo y un dejar atrás una forma de vida.
Ya lo sabes, la vida es cambio y la maravilla es que, a pesar del estrés, inicias este proyecto con ilusión. El miedo y el deseo van a menudo de la mano.
Yo espero de todo corazón que te vaya muy, muy bien y claro, te echaré de menos por aquí...snif...

Anónimo dijo...

La vida nos arrastra por caminos que no podemos controlar, decía el genio...

Mucha suerte!

bicos!

cucoalmeria dijo...

tu tranquila, que te voy a contar yo, la vida nos absorbe a veces y no nos deja parar, pero tu poquito a poco, la cuestion es vernos de vez en cuando. Y dale caña al trabajo y no dejes que pueda contigo. besos.

Iria dijo...

Y tanto Ana que van de la mano. Ilusión toda niña, toda y más, que te voy a contar que no sepas ya. Mil gracias hermana y no te preocupes que ya encontraré tiempo, ya me conoces jajaja
******
Así es Wilde, muchísimas gracias guapo.
******
Ay Cuco vaya que si nos absorbe, hay estoy dándole caña y batallando a ver si le gano la guerra.

Besos a los tres.

Alma dijo...

Los cambios son necesarios, pero requieren un período de adaptación. Ese cambio es el mas estresante, pero desde aqui te estaré mandando toda la fuerza del mundo para que todo sea bueno, hermoso y la adaptación rápida.
besos enormes y "no calentarum...largo vivirum" jaja. Besotes

Iria dijo...

Jajajaja Alma...Gracias, muchas gracias, sé que necesitaré de esa fuerza y energía.
Abrazo de oso.

maki dijo...

Que buena esa foto y , q verdad amiga

Que te voy a decir q te vaya bien el nuevo trabajo y, no te preokupes ya nos iremos saludando kuando tu puedas piensa q aki estoy y, siempre estare

Y no te de yuyu q el servir mesas y comentar los menus q hay esta chupao ya veras , yo trabaje 9 años en un restaurante ,sin comentarios jejeje

Fuiste al concierto del gran Miguel Bose ??? ya me diras ok

besos preciosa

Moisé dijo...

Suerte con el curro o al menos mas suerte que la mia xD.

Y ya sabes, no aguantes ni una, que despues de la una van las dos.

Rafa dijo...

animo con tu nueva etapa. ya verás como en dos días estas acostumbrada a ella.
y sigue escribiendo y haciendo visitas para q podamos saber de ti.
un abrazo

butherfly dijo...

Vaya iria, apenas llego y ya me encuentro con despedidas... lamento saber que vendrás poco, pero me entretendré leyendo tus post, si no te molesta... en cuanto al nuevo trabajo, creo que toda experiencia en la vida, sea buena o mala, triste o alegre, siempre te deja algo positivo, sólo debes buscarle el lado... ánimos, creo que te va a ir muy bien en aquel nuevo empleo, además, trabajar dignifica a las personas, un abrazo con el deseo que todo te resulte bien de todo corazón...
un beso

Iria dijo...

Cierto lo que explica la foto verdad Maki? Gracias niña por todo, principalmente por estar. El concierto es mañana, haré lo imposible por ir, ya te contaré.
Mil besos.
******
Moisé, que alegría leerte, en cuanto tenga un ratín voy a ver tu blog. Del trabajo, ya iré contando.
Besos.
******
Rafa, muchas gracias y desde luego no lo dudes seguiré vitándoos (ya es indispensable para mi) y escribiendo
Un fuerte abrazo.
******
Butherfly, bienvenida. No es una despedida, es un…cada menos tiempo del que quisiera. Por supuesto que no me molesta leas mis post's. En el tema trabajo estoy totalmente de acuerdo contigo.
Un beso.