9 abr 2007

Ikea y sus incovenientes.

Después de casi diez días sin escribir por motivos diversos, me apetece volver a la carga con un poco de humor, (que siempre es la mejor forma de afrontar los avatares de la vida) así pues aquí os dejo un chistecillo, que los lunes una dosis de humor nunca viene mal.

Una mujer va a comprar a Ikea un armario. Para que le salga mas barato, lo compra desmontado, para montarlo ella en casa.Llega a su casa, lo monta y le queda perfecto, pero en ese momento pasa el metro (ella vive justo encima de la estación) y el armario cae desmontado al suelo. Lo vuelve a montar, vuelve a pasar el metro y el armario se cae a trozos de nuevo... Tras el tercer intento, muy mosqueada llama a Ikea, explica el problema y le dicen que le envían a un técnico. Llega el técnico, monta el armario, que queda de narices. Pasa el metro y......BRUMMMMMM, el armario se desmonta otra vez. Finalmente el técnico le dice a la señora:-Mire lo montare otra vez y me meteré dentro y cuando pase el metro, desde dentro, veré mejor por donde cae. Lo monta se mete dentro y en ese momento aparece el marido de la mujer:- Cariño, que armario tan bonito. Abre la puerta, ve al instalador, y le dice:-¿Usted que hace aquí? -Pues mire, casi que le voy a decir que he venido a cepillarme a su mujer, porque si le digo que estoy esperando el metro, no se lo va a creer...

6 comentarios:

Moisé dijo...

jajjajaja es bueno es bueno.

Aunque a mi me han dicho que el mayor problema de Ikea es que esta lleno de suizos.

Salud!!

Unknown dijo...

Jajajajaja...pues es verdad...para ser lunes no viene nada mal un poco de buen humor.

Besos.

Anónimo dijo...

Jeje.... muy bueno, me he reído mucho. Gracias por estas pinceladas de humor Iria
"Un" beso
Ana

azzura dijo...

;;)) qué buenísimo! gracias niña! por el post, por la sonrisa que dibujaste en mi cara.. y por tus palabras;)
un abrazo enorme

Anónimo dijo...

Muy bueno, ja,. Yo ni le pregunto tiro el armario por l ventana. jajaja.
Aun levantada ?, yo me voy ya a descansar y animate y sigue escribiendo. Un saludo.

Isabel dijo...

Gracias,Moisé,Luis,Ana, es que los lunes son muy puñeteros y no no está una pa cosas demasiado transcendentales, Moisé me tienes que explicar eso del Ikea y los suizos.Azzura me alegro de haber dibujado una sonrisa en tu cara, gracias a tí por visitarme.Cuco, jajajaja ya ves una que es un alma noctámbula, sabes...ocurre que estoy bastante stresada por problemas personales y ello me impide expresarme como quisiera, aunque desde luego no pienso tirar la toalla.
Abrazos a todos.