11 abr 2007

Los avatares de Victoria Beckham.

Victoria Beckham, tiene un blog, sí, sí como lo leéis, no lo ha actualizado desde el 17 de enero por falta de tiempo (claro con una vida tan ajetreada) y en el cuenta detalles interesantísimos de sus andares lógicamente sin omitir la promoción de sus diseñadores favoritos.
Y es que la Beckham es una chica como cualquier otra de nuestros tiempos, emprendedora y polifacética, por ejemplo, trabaja como diseñadora, modelo, ama de casa, abnegada madre de tres hijos y esposa amantísima…tanto que su marido David ha tenido un detallazo digno de ser mencionado. Le ha regalado un vibrador de platino y diamantes que le habrá costado alrededor de dos millones de dólares. Él es tan comprensivo que lo ha hecho para que ella se sienta "más acompañada" en su nueva etapa en Los Angeles.
Desde luego, esto debe ser amor...

La noticia del “ vibrador” es del diario argentino 26 noticias.com.

3 comentarios:

Nathan Kurtz dijo...

Me dice Ana,"mira el blog de mi amiga que ha escrito de lo mismo que tu pero de modo diferente" y es cierto.

Nota: Te he añadido a mi lista de blog amigos...las amigas de mis amgias son mis amigas y un poco de publicidad nunca biene mal ¿no?

Isabel dijo...

Por supuesto, encantada Kurtz, hare lo mismo contigo...gracias por tu visita.
Un beso.

Unknown dijo...

Jajajajajaja...es interesante la vida social de esta señora.

Y ya, con el puñetero vibrador...creo que no le queda nada por poder tener...¿o si?

La felicidad no se halla en el dinero, ni en la fama, solo que estas personas deben de pensar que el resto de los mortales lo creemos así...

¿Será, tal vez, que unos pocos saben mucho más que unos muchos?

Besos.