26 abr 2007

Tengo Miedo.

¿Estás casado con una mujer rica? ¿Vas a misa los domingos y fiestas de guardar? Tu mujer (naturalmente) solo trabaja en casa. Ojo! Si lo hace fuera tu sistema cardiovascular se puede resentir gravemente. Lógicamente tu esposa tiene un elevado nivel de estudios ¿no?.
¿Sabes inglés? Si, un riesgo menos, ¿No? A que esperas ponte a ello inmediatamente o tu salud pagara las consecuencias. Evidentemente haces la siesta a diario, de no ser así, habla yaaa con tu superior directo y hazle ver la necesidad de hacerla.
Sí como lo leéis esta es la tesis que defiende José Abellán, catedrático de Riesgo Vascular de la UCAM. Igualmente afirma que sobre las mujeres aún no se han realizado estudios de este tipo, aunque el riesgo de padecer infarto se está equiparando al del hombre debido al consumo de alcohol y tabaco.
Chicos se determina que para no padecer infarto hay que estar casado con una amantísima, riquísima y estudiosa esposa, saber inglés, dormir la siesta y tener un sentimiento religioso arraigado…Solteros, viudos, ateos, agnósticos o creyentes de otra religión que no sea la autentica (la católica claro) absténganse.

Estoy preocupadísima, tengo miedo y estrés y es que yo no sé inglés, tengo que trabajar, no soy rica, no practico religión, no voto al PP y encima vivo en pareja sin haber contraído matrimonio…creo que me va a dar un infarto.

12 comentarios:

Mar dijo...

Jajajajja iria pues cuida q ahora han vuelto a reinventar el infierno ehhh ya sabes lo quitan y lo ponen como el limbo kuando les conviene

Vaya unos motivos ehhh , yo encima bebo alcohol y fumo cahis!!! lo úniko q hago deporte igual eso compesa jeje

besooooooooos guapa

Kurtz dijo...

Pues triste destino el que nos espera. Fulminados por un infarto y de cabeza al infierno. Por eso prefiero no creer. Jajajaja
Besos.

A través del velo dijo...

Joder...yo también lo tengo crudo: prácticamente viuda, fumo, me encanta el vino y el cava, trabajo como una condenada.. hablo inglés!!! bieeeen!!!.. nunca hago la siesta.. mierda!!... no tengo un puto duro, tampoco voto al PP y no soy católica.... ¿qué destino me espera, Sr. Abellán??

Unknown dijo...

Vaya vaya...empiezo a preocuparme. No sé inglés (lo odio), duermo la siesta, no tengo plata, soy católica pero no practico.
Me dá miedo no lo que me pueda suceder, sino que haya gente como este sr. sueltos por la calle!!!!

azzura dijo...

Puess.. visto lo visto.. apuesto a que el infierno va a estar mas poblado que Torrevieja en verano!
jejje un abrazo!

Isabel dijo...

Maki, jajajajaja, ya te digo y encima ahora nos hemos quedado sin limbo…de cabeza al infierno. Ahh yo fumo más que un carretero y pa más cruz solo practico tunnbing.

Besotesss
******

Kurtz, así están las cosas y no te preocupes por no creer que en tu caso te exime tu amistad con Zaplana jajajajaja (mala leche tengo)

Un abrazo
******

Ana, crudísimo lo tienes. Cómo qué prácticamente? Me lo explique porfa. Y juegas con ventaja tú hablas inglés, aunque esto de no ser católica ni votar al PP…malo eh.
Quieres que te diga que destino te espera según este individuo…pues vestir santos…total no eres rica y trabajas mucho jajaja.

“Mil” besos

Isabel dijo...

Alma, sí, sí no es para menos, menudo handicap el nuestro, yo tampoco sé inglés y no tengo interés. Plata la justita, católica por educación y no practicante ufff. No sé que será de nosotras.

Un fuerte abrazo.
******

Azzura, vamos, vamos, si es que este señor va a poblar el infierno en dos días. Torrevieja será historia comparada con el infierno.

Abrazos

Anónimo dijo...

relajate, eso es la vida misma. Yo tambien soy un pecador y mira...sigo aqui en vez de estar en el infierno.jaja. uN saludo. Sol, sol, ya esta aqui.

Anónimo dijo...

Hombre, supongo que estos tipos solo hablan de mayor o menor riesgo, ya sabes, todo se mueve en este mundo por estadísticas y números, psss ...

bicos!

A través del velo dijo...

Pues ya sabes Isa, lo de prácticamente viuda es por lo de ser viuda de mi ex, lo cual me hace menos viuda que la viuda de verdad, aunque si es por los años que hemos estado casadas las dos con el mismo hombre, gano yo por goleada, o sea que en ese caso sería más viuda que la viuda de verdad y no porque me considere viuda de mentira sino porque en realidad, al ya no estar casados y sí divorciados, no sé si realmente soy viuda, aunque sí sé que la viuda de verdad es viuda de verdad porque ella estaba casada con él cuando se quedó viuda y yo no. Me has entendido verdad??
"Un" beso

Isabel dijo...

Cuco estoy relajada aunque alarmada de ver tanta imbecilidad agolpada, cómo es posible que un señor que dice ser catedrático pueda exponer tanta sandez junta? La verdad me enerva los nervios. Sol, sol, sol siiiii
******

Hombre Wilde claro que son estadísticas, pero basadas en una sarta de barbaridades con el agravante de dejar exenta a la mujer...incluso en la enfermedad este ente nos discrima grrrrr
******

Jjaajajajaja Ana oído cocina...aclarado, gracias guapa
******
Abrazos a los tres y gracias a todos por comentar.

Unknown dijo...

Joder Isabel, no vuelvo a entrar a leer tus mensajes...me estás creando una sensación de estres traumático esta tarde...que voy camino del infarto directo...y del infierno...en viaje directo y sin paradas.

Soy católico porque me bautizaron, así que de practicante...nada. No hablo inglés, estoy divorciado, no tengo donde caerme muerto, vivo en estado de ruina monetaria...Dime...con todos estos condicionantes, ¿no me va a dar un infarto y me iré al infierno?

Besos.