20 ago 2007

Caos o Canalla.

El mundo de mis afectos es muy complicado, amo, quiero a mi gente y mil veces lo doy por hecho y no sé mostrarlo, mi gente no son solo mi hija, Ra y mi entorno más cercano, con ellos no tengo dificultad, me conocen demasiado bien…son mi vida, mi día a día. Esto no me exime de olvidar mi contexto…mis amigos, mis afines, mis leales, mis conocidos, y no es que olvide, porque están conmigo, porque estáis conmigo, es simplemente que soy furtiva y luego lo olvido, olvido que he cazado y que soy responsable de mi caza, de mis hechos, sigo mi camino abriendo y cerrando etapas, que en este momento me son más necesarias, haciendo uso de mi egoísmo, y es que soy egoísta, no de materia o materiales, sino de intereses personales…sensaciones, emociones, incluso razones…que al final solo son justificaciones. La verdad es otra, desidia, apatía, luego, mañana, ya se vera, lo sabe, para que decírselo?, más adelante, después…No hay justificación, las etapas debo vivirlas. El olvido es la no presencia, la decadencia. Luego, mañana, después, es tarde incierto. Decirlo, hacerlo, siempre es necesario.
Así pues confieso aquí, ahora que Isabel es un caos o tal vez es canalla, y le gusta serlo. Sé lo que es correcto y lo que no lo es…me es muy difícil cambiar, por ello quiero pedir perdón a quien proceda y especialmente a ti Luis, por olvidar lo inolvidable grrr, a ti Javier por creer que tu ya lo sabes y obviar decírtelo y a ti Ana por mi jodida desidia y asco confianza.
Aún y así dejo constancia: os quiero, a mi manera, pero os quiero.

14 comentarios:

Jove Kovic dijo...

Admitámoslo: querer es muy complicado.

Anónimo dijo...

Por fin me animo a leerte y resulta que no me entero de nada :S

Lo que saco en claro es que no basta con querer.. también hay que demostrarlo

Volveré, la próxima vez hacia atrás :)

Isabel dijo...

Jove: el mundo de los afectos, siempre ha sido y será complicado...ahí radica su encanto.

Oye, yo preocupada porque Mariano no iba a comentarme...y de pronto apareces tú. Gracias primo.

Isabel dijo...

Susana: Un lujo tenerte por aquí...te voy hacer una confesión, yo ya había estado alguna vez por tu blog, me gusta, pero como ya has leído en mi entrada soy furtiva y quizá cobarde, no, la verdad cobarde...a veces pienso que no voy a estar a la altura, o que otro día lo haré, así pues mil gracias por dar tu el paso que yo no me atrevía a dar...
Y sí, te has enterado de todo, no basta con querer hay que decirlo, demostrarlo, hay que poder y para ello solo es cuestión de querer.

Besos.

Anónimo dijo...

No problem, pásate cuando quieres y espero no volver a leerte diciendo que crees no estar a la altura, nadie está por debajo en ningún caso y de lo que no se sabe, se puede aprender de quien sabe más, eso es lo que yo pienso e intento practicar. Sobre lo de dejarlo para otro día, es cierto, nos pasa a todos los mortales :)

Moisé dijo...

Querer es to chungo, pero estamos vivos gracias a las sensaciones.
amor, odio, ira, compasión.... que seriamos si no sintieramos nada.

Dicen las malas lenguas que la acción de compartir se basa en el egoismo tambien, compartes para sentirte bien.... pero es de las mejores formas de ser egoistas.

Salud y bezos mil

Anónimo dijo...

Simplemente querer nunca es suficiente, lo importante es la demostración de ello, porque de qué sirve querer si no se demuestra, sea de la manera que sea?. Eso sí, a algunos nos cuesta más que a otros.

Anónimo dijo...

hola niña, te he traido el concierto de la quinta, por si no has podido ir a verlo. cuidate. un beso. Felices ferias.

A través del velo dijo...

Isabel, tú sabes que a mí no hace falta que me pidas disculpas ni ná parecido, que sabemos que estamos, que aprendemos juntas a conocernos, que te descubrí como furtiva y me has descubierto como furtiva y que entre furtivos anda el juego, al menos entre nosotras. Mi "furtivez" es de más reciente descubrimiento. Lo malo es ser furtivo y no saberlo, creer lo contrario, la inconsciencia, querida hermana. Y yo he sido muuuuy inconsciente en esto. Tú me has ayudado a verlo.
Ah!! a mí no me cuesta nada quererte, lo encuentro fácil, fácil, fácil....

BalaNegra dijo...

Con querer no basta, pero si no se quiere... no se tiene nada.
Seguro que lo saben, y ahora que lo has escrito... una llamadita...

Isabel dijo...

Hola! Estoy de vacaciones y para variar, dispersa, como siempre...Gracias a todos por vuestros comentarios.

Susana:100% de acuerdo contigo, inteligente pensamiento el tuyo. Lo de dejarlo pasar ufff...demasiado extendido, sí.
Un besazooo


Moisé: Joder, alucino!... como siempre, estamos de acuerdo, seriamos títeres, entes inanimados y el egoísmo, evidentemente es la materia prima del ser humano.
Mil besos y a sentir sensaciones emociones.

Isabel dijo...

Vitruvia: ante todo, gracias por pasarte. Es cierto querer, no es suficiente...me cuesta, demostrarlo, pero estoy en ello...espero conseguirlo.
Un beso.


Cuco: ahora me paso, ayy estas en todo, gracias niño, y no, no pude ir, mi gente si estuvieron y volvieron encantados...sin fotos claro grrr.
= mente besosss

Isabel dijo...

Ana: Siempre me dejas sin palabras, qué te voy a decir que ambas no sepamos...eres un lujo, un lujo de amiga y de hermana y te quiero Ana (aunque suene cursi jajajaja) y me gusta quererte.


Balanegra: Sin querer o amar, no hay nada, solo el vacío. Tienes toda la razón, lo saben, pero a partir de ahora, además se los voy a decir...lo voy a decir
Un beso.

Unknown dijo...

Mi querida Iria, como casi siempre llego tarde a leer tus blogs, jajajaja, pero te agradezco que al final te hayas animado a escribir este post que me tenías prometido.

Por mi parte, ya lo sabes, no hay nada que objetar, jajajajaja, ya lo hablamos tú y yo por teléfono y quedaron las cosas aclaradas.

En cuanto a tu comentario, ya sabes que nuestras opiniones son muy parecidas, por no decir iguales, que si nos pusiéramos seguro que tendríamos alguna diferencia.

Por cierto, esto va por Ana, gracias por tus visitas furtivas, jejejeje, te las agradezco, así como tus comentarios. Estás invitada a seguir haciéndolo cada vez que quieras, como todo aquel que quiera hacerlo. Mi tiempo no me permite dedicarme más a visitaros, aunque de vez en cuando me doy algún despiste furtivo y callado.

Besos.