28 dic 2007

Homofobia...Ambición...

Mis mini vacaciones se prolongan tres días más debido a un trancazo, hecho que me deja tiempo libre para leeros, leer la “prensa” y escribir… Y leyendo la prensa hay que ver lo que se instruye una. Anoche sin ir más lejos dos noticias me dejaron K.O, la primera hace referencia a carreteras milagrosas si, si, tanto que cambiar de opción sexual es cuestión de fe…Esto es lo que predica un grupo religioso de EE UU. Dirigido por la ministra evangélica Cindy Jacobs. La interestatal 35 que recorre seis estados norteamericanos... para estos fanáticos puede curar la homosexualidad.
(Fuente 20 minutos).
Sandeces como esta y las declaraciones hechas ayer por el obispo de Tenerife (para las que no encuentro calificativo) me reafirman en mi creencia de que cualquier religión… todas son fundamentalistas…manipulan conciencias y a sus adeptos. Yo me pregunto qué sociedad es la que tenemos, qué valores necesitamos…para acabar perteneciendo a alguna de ellas. Desde mi humilde punto de vista y sin querer demonizar creo que todas juzgan y tienen una carencia de flexibilidad absoluta y muchas de ellas una obsesión insana con el sexo. Y ya está bien de manipular, criticar, juzgar, castigar…el sexo es tan natural, como otra opción cualquiera…no hay diferencia entre ser hetero u homosexual. Esto vendría a ser como el arco iris que no sólo consta de dos colores, sino de cinco más…es decir que ni blanco, ni negro, sino una gama ilimitada. Por eso es tan bonito.
Donde sí hay diferencia… es en ser homófono o no serlo. Esa es la única cuestión.
La segunda noticia, pertenece a un entorno muy cercano a mí, exactamente a un suceso ocurrido en febrero del 2006 en mi pueblo natal, donde M.A de 60 años moría en la madrugada del veintidós calcinada “supuestamente” mientras fumaba un cigarrillo en la cama. Mi sorpresa anoche mirando La Voz de Almería fue mayúscula, el caso no se había cerrado ya que la policía científica había encontrado sustancias acelerantes en el lugar de los hechos… y anteayer fue detenido uno de los hijos de la victima acusado de asesinato y puesto a disposición judicial. El móvil, una riña sobre una herencia.
Tremendo, porque está buena mujer tampoco es que fuera rica, ni mucho menos….Una vez más siento repugnancia, muchísima repugnancia ya que conocía a la victima y a sus hijos. La hermana de ella fue mi mejor amiga en la infancia (aún tenemos contacto de vez n cuando). Y me pregunto qué puñetas puede llevar a un hijo a cometer semejante atrocidad…
Los humanos somos los únicos seres del planeta capaces de cualquier cosa…simplemente por ambición. Y ante acciones como estás cada vez admiro más a mis perros y a mis gatos...

12 comentarios:

Desesperada dijo...

yo también quiero más a mis perras cuanto más veo a los hombres, que diría waugh, creo.

menuda historia truculenta, Iria. conocer a los protagonistas la hace más truculenta si cabe. la gente es capaz de cualquier cosa por dinero, menuda mierda.

Kurtz dijo...

Lo del cura es doblemente grave. No sólo incita a la homofobia, sino también a la pederastia.
El otro caso que hablas es tremendo. Matar a alguien es deplorable, pero matar a un familiar, y por culpa de la herencia... Me deja sin palabras.

Isabel dijo...

Así es Des, una mierda enorme...no salgo de mi asombro y no acabo de entender nada. Ella estaba sola en el pueblo pasando unos días de vacaciones (viven en Málaga) y fue este mismo hijo el que dio la voz de alarma porque no sabían nada de su madre, así a la mañana siguiente se personó la guardia civil y encontró el cuadro. No entiendo que en el pueblo (muy chiquito, unos ciento y poco habitantes) nadie se diera cuenta, no olieran a quemado...en fin. ah y el muy cínico reconoció el cadáver y lo más raro supuestamente ya venia de camino, primero puso en alarma a la guardia civil y luego se dispuso a ponerse en marcha…todo muy raro. Macabro. Sigo impactada…

No sé quien lo dijo, pero es una gran verdad yo quiero muchísimo a mis bichos, me siento orgullosa de ellos…imposible sentirse del ser humano…

Isabel dijo...

Kurtz, lo del cura de las narices, no tiene nombre, ya te digo, no solo juzgan sino que emiten falsos juicios de valor e incluso incitan I N T O L E R A B L E.

Así estoy yo, sin palabras y es que además la buena mujer no tenia ninguna fortuna, creo que todo venia de una casa que se estaba haciendo en el pueblo, que ni siquiera estaba acabada, ya ves...que asco.

Jove Kovic dijo...

La patria, la religión y el dinero: las tres grandes mentiras en un mismo post.
No valoraré estas noticias atroces, porque lo hacen solas, pero me alejaré más, si es posible, de toda idea de religión.

PD: Saludos a vuestras mascotas.

Isabel dijo...

Exacto Jove, mejor definición, imposible. aplausosss. Ya somos dos alejándonos de las religiones, en nombre de ellas se han y se siguen y se seguirán cometiendo los más atroces crímenes de la historia.
Mis mascotas, supongo que como las de Des, agradecen muchísimo tus saludos. Te envían lametones Xdd

Unknown dijo...

me gustan tus dias...

Mariano Zurdo dijo...

Que me dan asco las declaraciones de los miembros de la iglesia que supone que pregonan el amor al prójimo.

Y que feliz 2008

Isabel dijo...

Otra vez a viajar al olvido, gracias y bienvenido,luego echaré un vistazo a tu sitio.

Mariano, a mi también y que más pues eso que superextramegafelizzzz 2008.

azzura dijo...

Pues.. a pesar de que tenía una ligera sospecha, ahora ha quedado bien confirmado; eres una gran persona, una personita entrañable;) y eso que me he visto reflejada en algunos puntos! nada, que es un auténtico placer leerte y que mil gracias de nuevo por tan buenos deseos Iria, lo mejor del mundo para tí y tu linda familia en el nuevo año, que sea un año 10!! de hecho ya lo es no?

BalaNegra dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, especialmente en lo referente a la religión. Es cierto que todas preteneden controlarnos. Su obsesión por el sexo es obvia: Forma parte del ciclo biológico de cualquier ser vivo (incluyéndonos a los humanos, claro) Si controlas una necesidad como esa, controlas las mentes de esas personas. Lo cierto es que hay muchas personas que necesitan esa orientación moral... en la que los librepensadores, o los que pensamos diferente, o creemos que hay otras formas de vivir o de sentir no tenemos lugar... vivan los arcoiris...
En cuanto a lo de la ambición... lo has dicho tú todo. Nada se puede añadir.

Besos

Isabel dijo...

Azzu el 10 multiplicado por dos para ti. Un lujazo el haberte recuperado...gracias.

Un abrazo grande.

Bala, vivan los arcoiris!!!...jodidas religiones y asquerosas ambiciones. Efectivamente cien por cien de acuerdo.

Besossss