7 dic 2007

Tangibles.

Querida Inte: (porque aunque no lo parezca, lo es, es posible querer lo que reflejan las letras, lo que no conocemos y nos parece intangible, pero es palpable, por eso eres querida) tu paraguas ha sido una dosis del medicamento adecuado, en el momento justo, porque cuando se da sin esperar, es de veras cuando el mundo se hace mejor.



Cuando se está sin que nos llamen, cuando necesitamos y encontramos palabras de aliento, cuando ese desconocido aparece y te hace reír…ya no es desconocido, ya es amigo.
Por eso y a sabiendas de parecer cursi, ñoña y demás bla bla bla, pero importándome un pito y cuatro pimientos, quiero agradecer dedicando, esta canción que amo y vivo, que seguramente este desfasada, pss, que es mi navidad particular… a todos los que habéis estado, estuvisteis, a mis enlaces, a mis amigos cibernéticos, pero tangibles y especialmente a Inte, Tootels y Juan Rafael. (Por achicar mi pozo, mientras la lluvia lo inundaba)

7 comentarios:

Isabel Burriel dijo...

Iria, querida (sin más explicaciones): Muchas gracias por este regalito. Estas navidades me acordaré de ti, tenlo por seguro.
Besos y gracias por tus palabras.

Isabel dijo...

Inte...qué te voy a decir, gracias a ti por estar.

Mil besos.

Anónimo dijo...

preciosa la canción y preciosa gloria estefan, y precioso el apoyo de tus amigos blogueros, de los que solo tengo la suerte de conocer y apreciar a inte

;-)

amor

juan rafael dijo...

Muchas gracias por este honor, aunque parece que lo haya hecho inconscientemte. Desde luego, si necesitas algo, sólo tienes que decirlo e intentaré hacer lo que pueda. De momento, desearte buenas fiestas. Besos.

tootels dijo...

Gracias por ti. Venga ánimo que queda muuuchoo por andar aún!!
son mis primeras navidades con blog, así que seguro brindaré contigo.

Mariano Zurdo dijo...

Un besazo enorme y un abrazo igual de enorme.
Sobran las palabras.

tootels dijo...

la mery esta es un spam como un catillo, qué cansina...