22 mar 2008

De pecados y esas cosas...

Final de mis cortas vacaciones dos días y medio, ya que mañana por la tarde trabajo preparando para el domingo. Semana Santa vivida a mi manera, pecando según la Santa Madre Iglesia especialmente de pereza, gula y muy seguramente alguno más…sea como fuere, han sido un lujo.
Me he levantado a las tres y dos de la tarde por orden cronológico (jueves y viernes) y me he acostado a las seis de la mañana y…en estos momentos no tengo la menor idea de la hora a la que me iré a dormir.
Lo más arriesgado, cansino, extremo y lejos que he hecho/ido, ha sido bajar al patio mientras llovía he ir al cuarto de la pila a poner una lavadora.
No he visto procesiones, no he tragado atascos, no he estado en la playa ni en la montaña, no he ido a tomar café ni cañas, no me he maquillado (tarea que casi nunca realizo), no me he arreglado, no he tenido problema alguno a la hora de elegir pijama… Y a cambio de todas estas contradicciones he disfrutado de algunas extravagancias…He visto: Garfield 2 (qué peliculón, buenísima), Plan oculto, Tess y su guardaespaldas, Esta abuela es un peligro 2, La roca, La casa del lago y alguna más de la que no recuerdo el título. He comido: arroz con bacalao, leche frita, roscos, buñuelos, jibia en salsa, galletas, chocolate, boquerones fritos y bocadillos de morcón… todo ello regado con Lambrusco, Coca Cola y limonada de hierbabuena.
Entre contradicciones y extravagancias he mantenido conversaciones amenas y edificantes con la gente que más quiero ya que precisamente he estado en compañía de ellos, mi pareja, mi hija, mi yerno, el tito Juan y por supuesto mis perros y gatos. Sí. Han sido dos días de pleno al quince en los que he hecho lo que me ha dado la real gana, dejando que reine la anarquía total. Sin duda mis mini vacaciones han sido un pecado…de esos regenerantes, que tanta falta me estaba haciendo cometer…

Así, sólo me queda desearos unas felices vacaciones a quienes las tengáis o un buen finde a los demás.

P.S. No pequéis mucho, nada más lo justo.

10 comentarios:

Jove Kovic dijo...

Hola Iria:
Celebro tu vida libertaria, yo estoy algo más sujeto, pero he podido disfrutar de una tortilla de bacalao con pimientos,acompañada justamente de Lambrusco.
Lo de la limonada de hierbabuena tiene una pinta increíble.
Supongo que alguna salida podré hacer, porque tengo vacaciones hasta el martes 25 ( ¡ yupi!)

Desesperada dijo...

yo llevo también días de libertaria, jajajajaja, pecando muchísimo! imagínate cuánto que ayer, yo que no como carne, me atreví con una costillita de cerdo, por eso de saltarme el ayuno jajajajaajajjaa

A través del velo dijo...

Pues yo me he ido a mis montañas en compañía de un buen amigo (que no novio ni muchíiiisimo menos) o sea que en ese sentido, desgraciadamente, no he pecado!! pero en otros.... me temo (me alegro) que sí. También he hecho lo que me ha dado la real gana, me he pasado horas y horas tumbada sin hacer absolutamente nada, delante del fuego, que siempre me hipnotiza. Y no sé porqué, he vuelto con LUMBAGO!! joder, serán los 50?? nunca había tenido lumbago y es que no me puedo mover!! No sé, quizás no me ha sentado biene star sin hacer nada....
Mil besos hermana

magofez dijo...

Eso de la vida libertaria es un LUJAZO!!! Enhorabuena, yo he hecho exactamente lo mismo, aunque no los 5 días...

sigue disfrutando!

juan rafael dijo...

Has dominado tu tiempo.
La que más me gusta de esas: Plan Oculto y de lo demás el Lambrusco,je, je.

Unknown dijo...

Pues has pasado bien la Semana Santa. Felicitaciones jaja.
La vida hay que disfrutarla, sino no es vida.
Abrazos enormes!

tootels dijo...

he pecado todo lo que me han dejado en las cosas de compartir... en las solitarias.. en todas!! ja ja ja ...arriba ese ánimo niña... que se te ve bajilla y no de porcelana... que chistoso, madreeee!!!

Mariano Zurdo dijo...

Yo vengo de pecar como quien dice ayer mismo de mis vacaciones. He pecado todo lo que he podido y de pensamiento sigo haciéndolo, jajaja
Me alegro de que fueran regeneradoras tus vacaciones y espero que aún surtan efecto.
Besitos/azos.

Anónimo dijo...

jeje, cómo te lo montas. Esto hay que repetirlo mas a menudo.
A mí también me llama la atención la limonada de hierbabuena, ya nos contarás la receta.
Besos.

Isabel dijo...

Gracias a todos por comentar y bueno…voy contestando según me da, ya sabéis voy mal de tiempo y a veces prefiero leeros, comentaros y eso…
Jajajaja me encanta que seáis libertarios y pecadores, pero lo que más me gusta es que intentéis ser felices…ya veis no es difícil a veces se logra.
Jove, Pluskys: lo de la limonada no tiene secreto alguno me la trae la Coca Cola y es de Minute Maid, 13’5% de zumo de limón sin conservantes con un buen toque de hierbabuena. Oigan un lujo!. Supongo que también la venden en los super.
Tootels: jajajajajaja muy chistoso, casi tanto como yo en tu blog…virgendelasfresas!

Para Jove petons, para Des Y Wil bicos, para Ana mil besos, para Juan lambrusco, para Marisol abrazos grandotes, para Tootels una vajilla, para Mariano besazos y para Pluskys besos. Para todos felicidad. Para lo demás la Master Card.