4 abr. 2008

De tiempo y conversaciones

Mama tengo un problema, mira es que tenia mucha hambre y he pensado hacerme unos macarrones, porque pizza no hay, bueno el caso es que me he puesto a ver una serie de la Fox y ahora no tengo ganas de cocer pasta, además no hay carne picada y no tengo pizza!!. Uhmmm anda qué unas tortitas mejicanas…

R: macarrones, macarrones, siiii

Iria: Yus hija estas fatal son las 1:20 de la mañana, cómete cualquier cosa y vete a dormir y tu R deja de darle vuelos

R: no son vuelos, es que yo me comería también unos macarrones

Yus: mama pídeme una pizza, anda

Iria: dios que familia de locos…qué hace el tío Juan?

Yus: ah pues dándole una bolsa de riskis (o como se escriba) al perro. Dice que tantos quesitos light no le hacen bien

Iria: Dónde esta A?

R: viendo Discovery, dice que cuando termine el reportaje, mira unas cosillas en el ordenador y se va a dormir, que mañana quiere madrugar y tampoco sabe qué va a cenar

Yus: así, mama qué ceno?

bla, bla, bla

bla, bla, bla, bla....



Esta es una velada normal en casa. Aún tengo que tender la lavadora, lavarme los dientes, ducharme, cenar, preparar unos listados para mañana (dentro de un rato), ponerles la comida a los gatos, recogerlos (que seguro están por esas calles de dios) y pensar que le voy a dar de cenar a grandullón ( el otro perro) porque me acabo de acordar que no me queda pienso. Y seguramente me olvido de algo.

Sí, soy muy desorganizada. Qué puñetas! de lo contrario no tendría vida. Mis mañanas son una vorágine, mis medios/días más de lo mismo (aunque ya en la faena). Siempre que no trabajo por las tardes/noches tengo algún sitio a donde ir o algo por hacer…Todo esto sin contar con que algunas noches también trabajamos...

Debería dormir más, fumar menos, no abusar tanto de la Coca Cola…pero el día de hoy, el momento de ahora, nunca más lo voy a vivir. Así que voy haciendo lo que me va apeteciendo, aún y que parezca surrealista y sin sentido.

Como diría Maquiavelo: Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos.
Como dice Iria: Tiempo mal vivido, tiempo perdido.

7 comentarios:

Wilde dijo...

jajaja, que way! el caos es un orden por descifrar decía no se quién. Encantadora me ha parecido tu familia.

bicos!

Jovekovic dijo...

Macarroncitos, ummmmm...qué buenos!!
Nadie podrá decir que eres una mujer apática.
Tu familia puede dar para una película, sin duda, sin duda.

Besos Iria, cuídate.

Ana dijo...

Doy fé de que todo lo escrito por Iria es auténtico, al menos eso es lo que yo oigo cuando hablamos por teléfono durante, como mínimo, 2 horas, casi siempre de madrugada... o parecido. Y eso es vida Iria y el que diga lo contrario está muerto!!

Desesperada dijo...

mi vida es normalmente un caos, así que te entiendo perfectamente, jajajajaja, cómo mola tu familia!

Maria dijo...

¿Caos? que no mujer que no. Caos hubiera sido ponerse a hacerle marrones a los chavales a las 1:20 de la madrugá. Tu eres una superwoman ¡que demonios!

tootels dijo...

si a ti te va bien.. lo demás a la mierda.. pero eso de decir que eres desorganizada hmmm... creo que lo eres pero crees que no deberías serlo... es una cuestión de posturas... yo no me pongo lo que veo en los pases de modelos, no hay porqué ceñirse al tópico.. pero me creo lo que cuentas, eso te lo aseguro...
besotes!!

juan rafael dijo...

Las soluciones ya las sabes tú, je,je.