26 ago 2008


Los chismes de pueblo. Las noches de insomnio. Los días que pasan y el tiempo que no corre. La música que siempre logra sacarme de mi absortismo. Tu cariño y apoyo absolutos que consiguen arrancarme tantas sonrisas. Y otra vez tu esfuerzo personal y ese amor tan incondicional. Mi desidia galopante que no sé como atajar. El verano llegando a su fin y yo desesperada porque la rutina me invada. La feria, las fiestas, la vida social que cada vez me agota más. El sexo por que sí que ya no me motiva, el sexo con amor que es mejor, pero no sabe igual. El odio que no acaba, la venganza que no tiene sentido y la ira que aún de vez en cuando me conquista. Los problemas, pan de cada día, comida difícil de digerir y que voy comiendo de poco a poco o de mucho a más. La alegría que campa de vez en cuando por mi tiempo y que es proporcionada por cosas tan insignificantes como grandes. El dolor noventa y nueve por cien presente acompañado de la esperanza cien por cien… (o más) latente. Los adolescentes con esa indolencia, con esa soberbia y ese aburrimiento que ya quisiera yo para mi. La compañía de los perros, la fidelidad de mis gatos, las amistades que quiero, la familia que tengo. La ilusión, amiga que siempre permanece. Y motivos, razones, sensaciones, sentimientos…la noria que gira y gira y yo que no me quiero bajar del mundo. La vida y los puntos suspensivos…

13 comentarios:

magofez dijo...

Y todo lo demás! Que bonito Iría!!! plas plas plas (je!)

Y si, la vida social te quita muuuuuchas energías.

besines!

Isabel dijo...

Jajajajaja Wilde, eres un encanto.
Y todo lo demás y mucho más y por supuestísimo la vida social de deja exhausto a mí me consume, pero bueno yo es que precisamente no soy nada social que no quiere decir que no sea sociable…o quizá sí.

Muchísimas gracias querido amigo…la verdad es que la blogosfera sin ti no tiene el mismo color.

Besazos.

Anónimo dijo...

La vida no se detiene.

Saludos.

A través del velo dijo...

¡Cuánta intensidad Iria! a veces es bueno bajarla...
UN besito

Anónimo dijo...

Felices Ferias. Saludos.

Anónimo dijo...

Y resumiéndolo todo en una sola frase: la vida que continua,con sus constantes gotas de amor, paz, ira, guerra, indolencia...Porque a fin de cuentas,cada uno vivimos nuestra vida.

Besos.

LUIS

Moisé dijo...

Lo siento si te molestó que quitara la seccion de enlaces de mi blog (creo que si :P)

que sepas que nunca dejé de entrar por aquí solo que nunca quise entrar en el juego de intercambiar links y quité definitivamente esa estupida sección de enlaces.

y que conste... que no intento... bueno ya sabes, no espero que me enlaces de nuevo solo era para decirte que no fue nada personal y que este es uno de los pocos blogs que leo, bueno un beso y perdona si te molesto mi silencio, cuidate y animo... que mientras se tengan ilusiones no importa que todo salga mal, pero seria que todo saliera mal y no tener ninguna ilusión de que salgan bien.

Un beso y zin rencores eh ;)

...que por estar en la sombra las cosas no desaparecen...

Isabel dijo...

Hola Moisé!
Bueno; no es que me molestara que me quitaras de tus enlaces, me sorprendió. Y me parece una bobada tenerla (como te lo parece a ti) pero es que soy una cateta informática y esta es la única manera que sé de teneros a mano. El problema del por qué te he quitado yo a ti es otro que desde luego no tiene que ver contigo sino conmigo. Veras, a veces yo si que soy realmente estúpida o torpe o mema. Es largo de explicar, intentare resumirlo a grandes rasgos… Frecuentemente entro a Internet, pero con muy poco tiempo, así que quiero hacer mucho en poco…es entonces cuando os visito y en ocasiones después de leeros no sé que decir o no me apetece o quiero decir demasiado y entonces me desbordo y no hago nada. Resultado: van pasando los días, las semanas incluso los meses y la pelota se hace más grande al extremo de sentirme mal conmigo y tener vergüenza con el otro…Y qué hago? Nada y en la nada me diluyo. Eso me ha pasado contigo. Ya ves que actitud mas responsable a mis cuarenta y cuatro, pero sabes, es que es muy difícil cambiar.
No he dejado de leerte, pero no he sabido mantener el vínculo y solo ha sido eso. Ahora lo voy a volver a intentar, que es lo que tenia que haber hecho en vez de salir corriendo (a pesar de que últimamente no entiendo mucho lo que cuentas). Así que te voy a volver a enlazar, después de pedirte perdón por mi estupidez y con la esperanza de que me lo concedas.

No me ha molestado tu silencio, me ha molestado más el mío y me has demostrado ser un chico muy coherente y luego me ha encantado la lección de humildad que me das…tienes toda la razón: las cosas no desaparecen por estar en la sombra.
Rencores…No por dios jamás y muchísimo menos contigo, eres demasiado buena gente, sé que tú tampoco los tienes conmigo.
Gracias por tus palabras tan sinceras. Otra vez perdón por una forma desordenada e incoherente de comportarme.

Un abrazo.

Isabel dijo...

Neurotrasmisores: jamás. La vida no se detiene nunca, por nadie ni por nada...siempre sigue y mientras estemos aquí todos seremos arrastrados por su vorágine y eso por supuesto es bello.
Un beso.


Ana: jajajajaja. mucha. sí. pero bueno es lo que hay...a veces, muchas, me encanta esa extrema intensidad... me hace sentir mucho más viva.
MIL besos.

Cuco: por la virgendelasfresas! a buenas horas veo tu comentario. muchísimas gracias yo espero que tú la hayas disfrutado al máximo. Este esta siendo un verano bobalicón para mi, pero he estado dos veces y anoche en particular la disfrute bastante.
Besazos precioso.


Luis: hola!
Así es la vida siempre continua... y sí cada uno vivimos la nuestra lo mejor que podemos o sabemos...porque a fin de cuentas es lo único propio que tenemos.
mmmm no sé si eres mi Luis o no... ya me dirás.
Un besico.

Muchas gracias a todos.

Moisé dijo...

:) dont worry be happy

yo no tengo la razón, no quise darte lecciones de nada, solo queria aclarartelo el porque y la verdad que no lo hice antes (lo de quitar la sección) por temer que os sintiera mal, no me molesto lo del link, es mas me da verguenza que alguien pueda leerme :P soy un cobarde por eso escribo, si no cantaría jajaja

Pero bueno que sepas eso que aunque no te tenga linkeada te sigo leyendo y si te sirve de algo solo hay 3 blogs que entre a leer :P

(de todos modos tener un link en mi blog es como... no tenerlo jejeje)

PD: Si algun me hago famoso y la gente entra a leer poesia a cientos te pondre un link rosa fucsia :P

PD2: buena plantilla que me sacao made in paint eh? :P es lo que mas me gusta del blog jajaja

PD3: Me encantan las PD.

PD4: Yo prometo hacerte saber que estoy por aquí para que no se te olvide :P pero lo hare a mi modo que espero que sea el correcto, osea hacerlo cuando me apetezca, y es verdad que habia cogido la constumbre de entrar leer y no decir nada y cuando queria decir algo no sabia que decir y me ofuscaba y acababa diciendo eso, nada. Pero me esforzare en no esforzarme a escribirte y hacerlo natural como siempre, porque pa dejar un comentario tonto o forzado prefiero no hacerlo y a mi solo me salen comentarios tontos cuando me sobrepasan las cosas, y tus post son demasiado sentimentales para mi


en fin que lo unico que queria conseguir era que supieras que seguia aquí, y creo que lo conseguí.

muchos besos y abrazos por todo el tiempo que no te los di ;)

PD5: Tambien decirte que seguramente si hubiese sido al reves yo hubiese actuado muy muy muy parecido a como hiciste tu, y como yo muchos otros, asi que nada de vergüenza ni perdones ni nada de nada de nada.

PD6: Perdona por el peñazo que acabo de soltar jajaja

kisskiss

Unknown dijo...

me gusta que hables de ilusión... yo vivo llena de ella, y creo que nos hace aún más felices que la felicidad misma!

Isabel dijo...

Moisé: tengo clarísimo que no has querido darme lecciones, por el contrario ha sido un acto reflejo de acercamiento, que como ya te comente me hace poner los pies en el suelo y bajar de mi puta torre de marfil acercándome un poco más a la humildad que a veces me es demasiado ajena. Así que sí quiero darte las gracias por que hacer que baje de mi torre no tiene precio jajajaja.

Espero ansiosa mi link rosa fucsia, eso querrá decir que ya eres famoso y yo tendré el privilegio de estar ahí para verlo.

De tu blog todo esta bien, aunque yo con la poesía me pierdo, bueno en realidad me pierdo con muchas cosas. Ojalá y supiera hacer poesía, pero no sé.

Yo también puedo prometer y prometo que opinare de tus poesías ahora bien no sé si daré alguna en el clavo...de cualquier forma la poesía es como la realidad, depende del color del cristal con el que se mire.

Aquí seguimos ambos y que sea por mucho tiempo al menos tanto como a cada uno nos sea favorable.

PD. jajjajajjaaja yo tb adoro las posdatas

PD2. los mismos besos y abrazos que yo tb deje de darte.

PD3. jjajjajaja pa peñazos los míos que tp se quedan atrás.

PD4. me encantan los peñazos de nacen del corazón y llevan la razón.

Resumiendo: Besos.

Isabel dijo...

Astra:la ilusión es tan intangible como palpable, sin ella yo no podría vivir. La felicidad es demasiado efímera, solo son pequeños momentos que a veces ni siquiera nos da tiempo a disfrutar por eso la ilusión es el secreto mejor guardado de la caja de Pandora.

Bicos.