25 mar. 2007

AnA mi amiga mi hermana.

Anoche pensaba qué escribirte, que no resultara cursi, cómo decirte lo que has llegado a significar para mí sin resultar empalagosa, hoy he pensado que nada mejor que dejarme de historias, seguir mis impulsos y plasmar lo que siento, lo que me transmites…son muchas emociones, son sensaciones, son reacciones, unas excelentes, otras no tanto , alguna ( ya lo sabes) rabia. Y todas ellas “Hermana” en conjunto paz.

Hoy quiero darte las gracias por cruzarte en mi camino, por abrirme tu corazón, por conseguir que yo abriera el mío (sabes que alguno de mis secretos solo lo comparto contigo)

Hoy quiero reiterarte que eres esa amiga que le resta silencios a mi alma.

Hoy me apetece decirte, te quiero…y me gusta quererte.

Hoy quiero regalarte la cosecha, de lo que sembraste en mí…serenidad, bondad, paz, alegría, confianza…Y luz, para que sigas brillando y tus destellos continúen proyectando…hoy, mañana y siempre.

4 comentarios:

Ana dijo...

Cuando dos almas están destinadas a encontrarse a través de las ondas del universo, nada ni nadie puede impedir ese encuentro. Lo que sentimos la una por la otra es fruto de ese destino y de nuestro esfuerzo personal, de la voluntad de estar la una junto a la otra a pesar de la distancia física.

Tú sabes lo que yo te he aportado y yo sé lo que tú me has enseñado. Es un dar y recibir en perfecto equilibrio, sino no sería posible.

Te quiero mucho Isabel
Ana

cucoalmeria dijo...

Eres agraciada. Hoy en dia es dificil tener lo que tu tienes y mas dificil conservarlo. cuidalo y felicidades, da gusto leer estos post, que inspiran paz, amor y amistad. Te agrego a favoritos para no perderte y pasaré por aqui de ven en cuando. Gracias por tu visita. cuidate.
http://cucoalmeria.net

Iria dijo...

Ana, gracias por estar siempre, siempre ahí, al otro lado trás el muro. Te quiero hermana...y el vínculo es bastante fuerte.
Gracias Cuco a ti por venir a devolverme la visita y por tan bonitas palabras...creo que sí que soy agraciada.
Besos.

Anónimo dijo...

wao lindo post...es increible contar con alguien...despertar un dìa y sentirse afortunada por tener tanta dicha junta y no saber por donde epzar a gozar..una amiga q se convierte en tu hermana es marvilloso...el sentirse qerida y el qrer..elmejor estado de el ser hmano