23 ago 2007

Vacaciones.

Puerta de entrada al recinto ferial.



Estoy de vacaciones, ocho días ya, como pasa el tiempo…hoy toca balance, empecé el día 15, que pasé durmiendo, leyendo y pensando. A partir de dicho día siempre he tenido la sensación de que el verano acaba, no sé muy bien porque, quizá porque los días se van acortando, porque la feria de Almería comienza muy de seguido y ello paraliza la capital, aledaños e incluso a los ciudadanos…esta tierra mía es muy curiosa, el 90% de la población dedica diez días en cuerpo y alma a la mencionada feria, por las mañanas (alrededor de las 12:30, en los numerosos chiringos, que hay por toda la capital) música tapas tintos de verano, rebujitos, juerga…sobre las 6 de de la tarde café, copillas, salones de moda, discotecas y por la noche ale! Al recinto ferial, hasta altas horas de la madrugada.
Tras este inciso explicativo, voy a seguir contando mis raras vacaciones. Del 16 al 20, tres días hecha un trapo (mi ulcera haciendo estragos), con una única escapada al Alcampo, que no al campo (más hubiese querido yo), evidentemente a resarcirme, comprándome algunas chucherias de esas que tanto me gustan…camisetas, algún brillo de labios, limas y artículos varios que luego acabo por olvidar que los tengo. Naturalmente ejerciendo de ama de casa, que no entiendo yo porque no ejerce otro/a, ya que somos siete, sin contar a los perros, los gatos y la tortuga, en fin eso es harina de otro costal, que estoy estudiando y que si logro aprobar, estoy segura que otro gallo cantará.
Y así he llegado a mi precioso 21 martes, por fin vamos a la feriaaa, fue estupendo, pero eso ya lo contaré en otra entrada, porque ahora y como procede me voy de tapas, así evito hacer de comer, ejercer de ama de casa y encima me divierto…que más se puede pedir…

5 comentarios:

Jove Kovic dijo...

Qué vaya bien por la feria, mujer. La úlcera ya la curaremos luego.

A través del velo dijo...

¿Así que de feria eh?? ahora entiendo que aún no me hayas llamado para este tema que tenemos pendiente tú y yo de hablar....
Y ahora me entero de que estás estudiando... y yo ni flowers!! Ya me contarás!!
Que te diviertas mucho!!! hace falta dejar las obligaciones a un lado de vez en cuando.
Mil besos, querida

Isabel dijo...

Jove: fue divino!,. Gracias. Nos fuimos sobre las cinco de la tarde y volvimos a las seis de la mañana, así que imagina he pasado parte del día durmiendo y mi anarquía va en aumento...mereció la pena.
Por cierto a lo largo de la noche he intentado entrar varias veces a tu blog y me dice que no estoy invitada, así que supongo vuelves a tener problemas, porfa míralo e intenta arreglarlo.
Besosss

Isabel dijo...

Jajajajaja Ana siiii, no veas que cola_cao me llevo, pero es divertido, merece la pena y me enseña, me enseña mucho, me hace ser aún más conciente del aquí y el ahora.
Niña tu tranquila que flowers tendrás y lo que es más te gustaran.

Besos y abrazos muchos.

Gracias a los dos...más besos.

Anónimo dijo...

uff, que pena ya se fue la feria, pero ha sido genial. Estuve en el concierto de la quinta estacion, hice fotos y un post, muy espectacular. Besos.