29 jul 2008

Por supuesto... me equivocaría otra vez.




En lo más oscuro del camino que podía imaginarme con la radiante idea de que a luz siempre acaba por filtrarse, aunque para ello tengamos que arañar las paredes con uñas y dientes
Con la incertidumbre y la certeza de que nada es para siempre, de que todo es efímero como la vida misma y solo los sentimientos y los hechos permanecen.
Con la responsabilidad como amiga mas asumiendo mis muchas imperfecciones, mis mil contradicciones y tomando tierra.
Aceptando que de las situaciones inaceptables surge la ira y ello me hace más animal y ni mejor, ni peor persona.
A sabiendas de que las carencias son el pan de cada día para muchos…y yo no iba a ser menos, necesito ser vista y admito que quiero ser querida en todas y cada una de sus características o modalidades . Así me siento últimamente…y no tengo duda me equivocaría otra vez.

Gracias Ana.

4 comentarios:

magofez dijo...

La canción de Fito, magnífica, de las que más me gustan. Y sobre lo de equivocarse, pues bueno, equivocarse es maravilloso, repetirlo, un arte. Dejo una cita que me encanta: Haz algo, aunque te equivoques.

Besines!

Jove Kovic dijo...

Besos Iria, aquí estamos.

Unknown dijo...

yo me equivoco tanto, reina, que me sorprendo de que mi vida no sea aún más caótica de lo que es. un biquiño muy fuerte

Isabel dijo...

Muy buena la cita Wilde, esa es la cuestión hacer lo que creemos es mejor y si luego nos equivocamos, al menos primero fuimos y no nos quedamos en quisimos…hacer, tener, querer…esto o aquello. Directamente acudimos a por ello y esa es la diferencia.
Por eso sí, la canción excelente.
Besos.

Jove: otra vez, muchísimas gracias.
Besos

Astra: qué alegría!
En mi periodo de ostracismo aun te seguía de cerca a pesar de mi exilio y cuando ya fui saliendo, tú plaff! desapareciste, te hacia de vacaciones…
Por cierto creo que en el caos está el equilibrio, estoy convencida.
Gracias y mil besos.