4 ago 2008

De cachitos y esperanza.


Siguiendo mi estrategia de no tener táctica para nada, vuelvo a publicar primero para mí y después para los cuatro gatos que de forma tan altruista seguís pasando por aquí a pesar que últimamente parezco el muro de las lamentaciones pero, es lo que hay. Esto cada vez es más un diario donde descargo adrenalina a modo de liberar mi cuerpo y mi alma de dolores lacerantes para así sentirme algo más ligera.
La vida por estos tiempos no me esta siendo nada grata…mi salud física es lamentable lo que me lleva a que la psíquica sea una vorágine donde el temido cáncer del alma esta haciendo estragos conmigo. Muchos de mis sueños se han hecho añicos y ahora no puedo coger los cachitos y recomponerlos. Me toca empezar de cero y eso cuando ya te ha pasado unas cuantas veces cuesta y cuesta mucho…tanto que en ocasiones pienso que no merece la pena. Luego, miro a mi alrededor, observo, siento el cariño de los míos, pocos, los justos y lo vuelvo a intentar. Y así transcurren mis días y así lo quiero plasmar aquí dejando constancia de que este es uno de los peores veranos de mi vida y abriendo la puerta a la posibilidad de que en un segundo todo puede cambiar… no he perdido la esperanza y al menos lo estoy intentando…

*Fotografía: Susana Puig.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ok. I found an information here that i want to look for.

magofez dijo...

El próximo verano será el mejor verano de tu vida, ya verás!

besines Isabel !!!

Anónimo dijo...

Besos. Somos cuatro gatos y un troll ( el de arriba del todo)

tootels dijo...

Date tiempo nena... siii, se que es dificil... que empezar cuesta.. pero... no muchos tenemos la posibilidad de hacerlo... always look at the bright side of life (silba conmigo.. solo un poco)
eso es.... eso es... fiu, fiu, fiufiufiufiufiufiuuu...
Jove eres un Crack!!!
Besos y ánimo!!!

Unknown dijo...

pues tus cuatro gatos estamos encantados de estar aquí, de escucharte y de enviarte un enorme bico y toda la fuerza posible!