6 oct 2008

Jugar por jugar.



Sin nada que contar, sin reflexión alguna que dejar, sin noticia o evento que referir.
Viviendo la vida…Así que me apropio de las palabras de mi amigo Sabina...
Y sigo soñando con los píes y viviendo al revés.

*

Entre la locura y la cordura.
Buscando el equilibrio oscilando de un extremo al otro… tratando de acercarme al punto medio.
Coexistiendo el presente interpretándolo como un juego de ida y vuelta entre lo vivido y lo porvenir.
Un lunes más y un día menos…con la certidumbre de que aunque el café siempre me ha gustado sólo, las cosas con un poquito de azúcar saben bastante...exageradamente mejor. Y es que a fin de cuentas la realidad es nuestra, nosotros no somos de la realidad.

11 comentarios:

Jove Kovic dijo...

Pues ya tienes bastantes cosas que contar, y mucho más próximas al sentido común que las que cuentan Sus Señorías en el Congreso y en el Senado...y en los parlamentos autonómicos, en los plenos municipales, en las pseudotertulias de radio y televisión, etc.
Creo que voy a hacer un post sobre esto.

tootels dijo...

pues imagina.. me he quedado sin nada qué decir...entre Jove y sabina se me ha llenado la cabeza de ideas!!

Anónimo dijo...

Me encanta esa canción.

Y por otro lado, Iria, no siempre tenemos por qué tener cosas que decir, pero es cierto que gente como sabina a veces nos levanta el ánimo y abre las ideas.

un saludo

A través del velo dijo...

Así podríamos vivir la vida, jugando por jugar, disfrutando de lo que tenemos, siendo como niños (que no es lo mismo que siendo niños).
Besitos

Anónimo dijo...

No somos la realidad, pero formamos parte de ella.

Saludos.

Anónimo dijo...

Qué guay, lo de los gatos!
Besos, encantada de entrar por aquí.

Isabel dijo...

Jove: jajajajaja eso que me dices es cierto, al menos yo hablo de coherencias para conmigo...que ya quisieran muchos políticos.
Muchos besos.

Tootels: es que Jove y Sabina son dos tíos pila masters.
Besos precioso.

Silvia: Preciosa letra verdad?.
Si así es no siempre tenemos cosas que decir o preferimos omitirlas. Sabina es un POETA de la realidad.
Besos.

Ana: jajaja muy aguda.
Efectivamente la diferencia es abismal y quizá por ello muy fácil de confundir.
Besos muchos guapísima.

Mita: bienvenida, gracias por tu visita. Me alegra que te agraden los gatitos...soy una enamorada de ellos, bueno de los bichos en general...por lo pronto tengo cuatro en casa (gatos) que bichos más.
Besos.

Isabel dijo...

Neurotransmisores: perdona te deje atrás...Claro que formamos parte de la realidad y somos la realidad, lo que yo quería, quiero, expresar es que la realidad es nuestra nosotros la podemos cambiar, ella a nosotros no.
Besos.

Moisé dijo...

iria yo conozco mucha gente que ha cambiado por culpa de la realidad, para amoldarse a ella o simplemente porque no la soportaron, aunque bueno si tambien se puede modificar la realidad a nuestro gusto, al fin y al cabo esta en nuestra mente.

Moisé dijo...

Solo que creo que es algo complicado reordenar, inventar, borrar, en fin, manipular los recuerdos de tal forma que formemos una realidad que nos guste, es dificil!

Isabel dijo...

Bueno Moisé; ya ves que me has hecho pensar y declararme en rebeldía con las tesis filosóficas. Sinceramente creo que no debemos amoldarnos ni soportar una realidad que es porque nosotros estamos ahí. No si no nos gusta.
Por supuesto que es difícil moldear una realidad ya subjetiva (nuestra) ahora bien no es imposible, ya sabes todo depende del color del cristal con que se mire…y a veces cuando la realidad es demasiado cruda y oscura, por nuestro propio bien merece la pena ponerle una pizca de color y dejar abierto un resquicio para la esperanza…a pesar de los pesares, porque lo único tangible que tenemos es el presente.

Besicos.